Sigue a

Shadow of the Eternals

‘Shadow of the Eternals’ es lo más cercano que vamos a ver sobre una continuación del survival horror altamente valorado ‘Eternal Darkness: Sanity’s Requiem’ de Gamecube. Pero hay un problema. Precursor Games, formado por algunos miembros de Silicon Knights, necesita nuestro dinero para llevarlo a cabo. Y hasta hace unos días tan solo lo podíamos hacer desde su web.

Es algo que nos llamó la atención. Pero por suerte (para Precursor Games), ‘Shadow of the Eternals’ también busca financiación por medio de KickStarter. Con lo cuál ahora tenemos dos frentes abiertos para que se materialice el sucesor espiritual de ‘Eternal Darkness’. Sucesor que, como detallamos, contará con una naturaleza episódica, y con vistas a publicarse en PC y Wii U en 2014.

Llevamos una semana y un día desde que dio comienzo su campaña desde su página oficial, y lleva un día en KickStarter, y Precursor Games ya hace balance de lo que ha conseguido, valorando todo el feedback de los usuarios para pulir su obra. Shawn Jackson, de Precursor Games, se encarga de ello.

En KickStarter | Shadow of the Eternals
Sitio oficial | Shadow of the Eternals

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios