Compartir
Publicidad

Shadow Warrior 2 tiene fecha en PC y lo anuncia con un vídeo cargadito de sangre y destrucción

Shadow Warrior 2 tiene fecha en PC y lo anuncia con un vídeo cargadito de sangre y destrucción
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El retorno de Lo Wang promete sobredosis de acción y situaciones completamente incontrolables, y no es para menos: 'Shadow Warrior 2' ofrecerá escenarios generados proceduralmente generados y acción desenfrenada en primera persona para cuatro jugadores contra legiones de demonios.

Y nada mejor que un tráiler para entrar en contexto y conocer algunas de las disparatadas situaciones en las que tendrá lugar la acción de este FPS. De entrada, la combinación de armas tradicionales y de fuego junto con elementos mágicos vuelve a funcionar de maravilla y será la excusa perfecta para repartir estopa a incontables enemigos de todas las formas y tamaños.

Cinco años han pasado desde que Lo Wang rompiera la alianza entre su superior y los antiguos dioses del Reino de las Sombras. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang por aniquilar la oscuridad han corrompido al mundo creando un extraño y salvaje nuevo orden donde los humanos y los demonios han acabado conviviendo.

El otrora temido guerrero ahora vive en las tierras silvestres, fuera del alcance de sus enemigos y de las luces de neón de la ciudad cibernética de Zilla, buscándose la vida como una espada más al servicio de la Yakuza local.

Ss Bbde456c067875a1f5f6bd52afd80f0761286754

'Shadow Warrior 2' tiene prevista su salida en PC el 13 octubre en PC a través de las plataformas Steam, GOG y Humble incluyendo una espectacular katana-motosierra como bonificación de reserva, mientras que la versión de consolas estará disponible a principios del próximo año... si es que queda algo de una pieza para entonces.

En VidaExtra | 12 intensos minutos de gameplay de Shadow Warrior 2 aquí y ahora [GC 2016], Sablazos y tiroteos en el nuevo y frenético gameplay de 12 minutos de Shadow Warrior 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos