Compartir
Publicidad

Shigeru Miyamoto muestra en un vídeo qué hacer mientras juegas a Super Mario Run

Shigeru Miyamoto muestra en un vídeo qué hacer mientras juegas a Super Mario Run
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por lo que hemos visto hasta ahora sobre 'Super Mario Run' parece un juego muy simple en el que únicamente necesitaremos una sola mano para poder jugar. Mario se desplazará automáticamente por los niveles y lo único que tendremos que hacer nosotros será que salte según avanza.

Ante esta simple función Nintendo ha publicado un vídeo en plan cómico en el que aparece Shigeru Miyamoto para mostrarnos qué actividades podrán llevar a cabo las personas mientras juegan una partida a este título del popular fontanero para dispositivos móviles.

Así los jugadores, como podéis ver un poco más arriba, podrán hacer ejercicio o incluso comer una hamburguesa. Sencillo y quizás muy adictivo. En diciembre lo comprobaremos cuando 'Super Mario Run' se pueda descargar en la App Store. Hasta entonces, ¿qué otras actividades se os ocurren a vosotros?

En VidaExtra | Miyamoto da más detalles del modo online de Super Mario Run y lo que ha aprendido con su desarrollo, Así explica Miyamoto la llegada de Mario a los móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos