Compartir
Publicidad
Publicidad

Si The Legend of Zelda: A Link to the Past fuese en 3D y usase Unreal Engine 4 sería así

Si The Legend of Zelda: A Link to the Past fuese en 3D y usase Unreal Engine 4 sería así
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando Nintendo ha desarrollado un remake de alguna entrega de 'The Legend of Zelda' siempre ha seleccionado como base algún título que originalmente fuese en 3D. Eso no quita que haya numerosos usuarios en todo el mundo que hayan pedido en alguna ocasión que la compañía que ha dado luz a esta grandiosa saga se animase animase a devolver una de las aventuras en 2D a las tres dimensiones.

Como la imaginación no tiene límites gracias al uso de Unreal Engine 4 el usuario CryZENx trata de mostrarnos cómo sería 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', el clásico juego de Super Nintendo, si fuese en 3D y emplease dicho motor gráfico. El resultado, como suele ocurrir en estos casos, es simplemente excelente.

A lo largo de los poco más de tres minutos que dura podemos ver a Link recorrer el principio del juego, desde que sale de su casa en esa noche tormentosa para dirigirse al castillo de Hyrule, donde permanece prisionera la Princesa Zelda.

Naturalmente el vídeo es solo una recreación cinematográfica de un fan de la saga y se debe de tomar como tal, pero desde luego, ¿a quién no le gustaría que algo así llegase a existir de verdad? No es la primera vez que vemos como alguien utiliza Unreal Engine 4 y con un videojuego de 'The Legend of Zelda', como ya comprobamos con 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Ojalá Nintendo tomase nota de todo esto en en futuro y llegasemos a presenciar algo similar en NX.

En VidaExtra | Al primer nivel del Doom original también le sienta fenomenal el Unreal Engine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos