Compartir
Publicidad

¡Sigue entrenado! es el nuevo corto oficial de Pokémon Sol y Luna y la excusa perfecta para conocer sus novedades

¡Sigue entrenado! es el nuevo corto oficial de Pokémon Sol y Luna y la excusa perfecta para conocer sus novedades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del lanzamiento de la séptima generación de monstruos de bolsillo, Nintendo inició una serie de cortos que giraría en torno al factor social de 'Pokémon' de una manera ciertamente emotiva. En ellos, un joven recién mudado a Hawái comparte su pasión por Pikachu y compañía junto a sus compañeros de clase y se lo pasa a lo grande paseando con su 3DS a lo largo de la isla.

De hecho, serían precisamente las ediciones de 'Pokémon Sol y Luna' las que le ayudarían al pequeño Shohei a entablar diferentes amistades y descubrir este nuevo entorno, siendo una analogía de lo que veremos en el propio juego. Por supuesto, cada video muestra algunas características y novedades de estas entregas y el tercer corto no será una excepción.

Titulado '¡Sigue Entrenando!' en esta mini aventura se hace un énfasis especial en uno de los aspectos más distintivos de la saga, y es que si la conexión con nuestros Pokémon es importante, la dedicación de cada usuario a la hora de entrenar con ellos, estudiar sus fortalezas y debilidades y hacerlos cada vez más versátiles serán esenciales para completar la experiencia.

Pksl3

Veremos cómo funcionan las batallas a cuatro jugadores a través del nuevo modo de Árbol de Combate, descubriremos las versiones de Alola de algunos de los Pokémon más conocidos, aprenderemos cómo hacerlos evolucionar, y -por supuesto- veremos la importancia de los movimientos Z, un quinto ataque que dispondrá cada criatura capaz de sentenciar cualquier ronda.

Pksl1

Un detalle que se puede apreciar al final del vídeo es que se insinúa de manera inequívoca que esta nueva entrega permitiría el intercambio de Pokémon online y de manera directa entre usuarios, manteniendo también el sistema de Global Trade Station. De ser así, y teniendo en cuenta lo que podría salir de más de un Banco Pokémon, podríamos estar ante un auténtico festival de intercambios locos en 'Sol y Luna'.

Pksl2

Queda muy poco para que la séptima generación de Pokémon llegue a las estanterías y poco a poco se van sabiendo nuevos detalles y novedades. De hecho incluso la propia Demo Especial venía cargada de ellos, aunque en VidaExtra encontramos los mejores y más curiosos. 'Pokémon Sol y Luna' estará disponible en 3DS a partir del 23 de noviembre.

En VidaExtra | Los productores de Pokémon Sol y Luna no descartan un crossover con Pokémon Go, Así es el primer anuncio de Pokémon Sol / Luna: las nuevas aventuras, mejor en compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos