Si hace un par de días pudimos echarle un vistazo a una nueva tanda de imágenes del ‘Silent Hill: Downpour’, ¿por qué no darle hoy al play para ver un vídeo con 15 minutos de gameplay? Así se despejarán las dudas sobre su apartado técnico que os pudieran haber surgido al ver las capturas. Recuerdo que algunos decíais en los comentarios que el juego parecía un título de PS2, algo bastante exagerado a mi entender.
Es cierto que ‘Silent Hill: Downpour’ no va a deslumbrarnos con unos gráficos megaespectaculares dignos de una superproducción de Hollywood, pero también lo es que igual no es necesario. Si la ambientación está conseguida y logra inquietarnos o meternos miedo tampoco importa si el pelo del protagonista se mueve de forma realista con la agradable brisa de Silent Hill o no.
Un vídeo de 15 minutos de gameplay puede dar para mucho, por lo que si no queréis ver mucha cosa del juego antes de tiempo mejor quedaos con las imágenes del otro día y a correr. Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360. Lo que no sé seguro es si esa fecha es también para el mercado europeo o sólo para Estados Unidos.
Vídeo | YouTube
Vía | Gamekyo
En VidaExtra | ‘Silent Hill: Downpour’, nueva tanda de imágenes






Comentarios
Si que tenian razón con que no salen tantos enemigos como en el anterior, no sé para que queremos el hacha aparte de para cortar madera y la barra de hierro para hacer palanca, por no hablar de que la pistola sea para metertela por el cul...
-- editado por última vez a las 11:58
interesante
No es por nada, no he jugado Alan Wake, pero no se porque este Silent Hill me recuerda mucho a él (por lo que he visto en vídeos). ¿Son así normlamente los Silent Hill? Porque este lo he estado siguiendo un poco por aquí vidaextra y me pinta bastante bien.
8 Comentario moderado
55quizas los 1,2 y3 sean incluso mas agobiantes que este.
este para mi punto de bvista tambien tiene buena pinta, yo lo pillare
Los graficos no tienen muy buena pinta, pero si la atmosfera que lo envuelve te abruma, nada te importará.
Eso si, si la atmosfera falla, mal asunto.
Yo diria que Alan wake se inspiro de S.H
Y la compra esta ya decidida como buen fanático de la saga
Como la mayoría de los Silent Hill, una neblina espesa.. pero en éste se denotan mejores gráficos y una historia igual de aterradora que los demás...
-- editado por última vez a las 12:15
Que seria de un Silent Hill sin niebla espesa ? ... perdería toda su "magia" .
Silent Hill 1,2 y 3 son mis survival horror favorito, en todos sus aspectos, pero todos son de la generación pasada, en esta no ha despertado ningún interés. De este video lo único que me gusta es cuando se mete de lado entre la pared y los contenedores, (por fin se puede) también que por lo visto hay más de exploración un 60% y un 40% de combates eso está bien a pesar de que no me gusta nada los personajes ni los enemigos que por ahora han salido. Me ha parecido curioso que cambie de ropa y que no tenga el típico menú de objetos. Pero todavía es pronto y tengo muchas esperanzas en que silent hill vuelva a tener tan buena historia como los de antaño, porque técnicamente esta bastante bien.
interesante
La entrevistadora parece drogada.
me gusta el juego en general, aunque al personaje le falta mejores animaciones.
7 Comentario moderado
32.59 Comentario moderado
50parece q no has jugado a ningun silent hill, esta es la version "buena" de la ciudad falta la version oscura con enemigos y cosas bizarras
26 Comentario moderado
35asta ahora todo lo q e visto me ha gustado bastante. me gusta el hecho de que se olviden un poco del combate con eso de 70% exploración y 30% combate, además, los mapas se veían bastante amplios y me agrada q hayan incluido sidequest y q si pones la dificultad en difícil tienes q descifrar q hacer con ellos...la gracia es q tengas q pensar dentro de la atmósfera de silent hill, no q te lleven de la mano con "los objetivos pintados en el mapa", aunque esta muy bien q hayan dado la opción para los q quieren q el juego sea más ameno...y también me a gustado un montón q mientras más llueve más enemigos aparecen por las calles y se te hace más difícil, con lo q se recomienda entrar a los edificios a esperar a q se calme la lluvia un poco y descifrar q hacer. q las armas te ayudan a pasar de un lado a otro en el ambiente es una buena mecánica ya q añade a la inmersión (como en el SH1 por ejemplo, q podías usar tu pistola u otra arma para romper un candado) por lo demás habrá q esperar haber como funciona todo y q tan buena sea la historia q es un punto importante al jugar un silent hill (personalmente la trama q más me gusto fue la del SH2,era muy profunda). en cuanto a las gráficas la verdad no me importa mientras las mecánicas, la atmósfera y la historia sean buenas.
Soy el único que cree que silent hill se desgastó en lo que a terror se refiere?
Si el juego a tener la calidad del video, yo lo veo muy muy pobre , no tiene V-Sync lo que hace que cuando enciendas la linterna incluso se ralentize, objetos que aparecen a un metro, eso no sucedia con ningun Silent Hill de PS2 , cuando se acreca a un patio con neblina esta aparece de la nada y todo se ilumuna(00:50) es una verguanza que este juego muestre errores de diseño tan graves es una lastima que la saga haya decaido tanto que hasta no habra banda sonora del Sr. Yamaoka.
Lo mismo pasa con las montañas de Red Dead Redemption y nadie se quejó. Hay que darle una oportunidad por la sustancia y no por el estilo.
no me llamo tanto la atención :/
Le daremos una oportunidad... haber si vuelve aunque sea un poco a los orígenes de la saga.
Mi humilde opinión es que Silent Hill se terminó en su tercera entrega, la cual a mi gusto es una Obra Maestra, cada quién tendrá su favorito indudablemente, aún recuerdo esas sensaciones angustiantes jugando SH3 y abriendo puerta tras puerta esperando que no se me apareciera alguna maldita cosa. Silent Hill HD collection formará parte de mis nuevas adquisiciones, Obviamente!.
Pues para ser un survival horror... a mi lo único que me ha horrorizado son sus gráficos y movimientos de los personajes.
Y los MOSTROS? xD
Mira que si voy a estar dando vueltas 15 minutos por un pueblucho sin encontrar nada interesante... mejor suerte a la próxima.
el juego no parece que haya cambiado nada después de una década han conservado exactamente los mismos elementos jugables pero con un mapa mas grande, los gráficos son malos y el sistema de combate,(que siempre a sido malo, aceptemoslo) no ha sido mejorado nada, agregarle cobertura no lo hace mas dinámico, ¿entonces cual es objetivo de jugar este juego?
PD: la entrevistadora se estaba masturbando mientras hacia la entrevista, menuda voz.
-- editado por última vez a las 17:31
graficamente luce bien la ambientacion bien para un silent hill pero y los enemigos?? 15 minutos y nada aparecio me di una vueltezota por una casa y nada salio y lo unico que encontre fue al cartero? mejor hubiera estado una enfermera. NO me parece mal el juego pero esperemos nos encontremos con mas enemigos y mas acción pues dar vueltas y vueltas sera un juego aburrido
a veces cuando leo los comentarios, me da la impresión de que nadie ha jugado nunca un silent hill =S
Pues a mi me ah parecido que tiene unos graficos decentes, como muchos dicen, no son los mejores, pero tampoco son los peores del mundo. Les recuerdo que el primer Silent Hill tenia unos graficos bastante cuestionables para ese tiempo, y sin embargo hasta la fecha, es el juego mas terrorifico de todos los tiempos y ni siquiera un juego de la actual generacion le ah quitado ese lugar.
Creo que todos deberiamos hacernos a la idea de que este Silent Hill no va a enmarcarse en el lugar en el que estan los Tres Primeros, pero eso no es algo necesariamente malo, tal vez proponga nuevos conceptos que dirigan la franquicia a otras perspectivas. Todo es cuestion de ser abiertos de mente y quitarnos por un momento los juegos previos y disfrutar las cosas buenas que nos ofrezca este Silent Hill Downpour.
A mí los gráficos me dan igual hasta cierto punto mientras disponga de un buen argumento y sepa transmitir una atmósfera opresiva. Downpour me llama bastante, creo que se lo están currando y puede salir algo bueno.
Yo prefiero mil veces el argumento, antes que los gráficos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect