Compartir
Publicidad

Skyrim: 260 mods fueron necesarios para recrear el primer tráiler de Juego de Tronos plano a plano

Skyrim: 260 mods fueron necesarios para recrear el primer tráiler de Juego de Tronos  plano a plano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de televisión inspirada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' y la quinta entrega numerada de 'The Elder Scrolls' se estrenaron en 2011 y desde entonces han conseguido inspirar a incontables fans: protagonistas con sangre de dragón, guerras civiles, y espadas legendarias. De hecho, lo suficiente como para que llegue el día en que ambos universos colisionen.

Y a pesar de que las tierras de Invernalia y Skyrim tienen muchas cosas en común, han sido necesarios nada menos que 260 mods para conseguir replicar plano a plano el tráiler de la primera temporada de 'Juego de Tronos' en 'Skyrim: Special Edition' -eso sí, sin spoilers.

El tráiler ha sido editado desde el canal de UpIsNotJump y, a pesar de que como comentamos en nuestro análisis, las nuevas texturas no aliviarán ciertas limitaciones de modelados y las animaciones, no se puede negar que el resultado es prácticamente impecable.

Eso sí, los fans más observadores verán algún que otro anacronismo en sus modelados, nada que no se pueda perdonar de cara al resultado final y, para muestra, nada mejor que ofrecer el tráiler original para la necesaria comparativa.

UpIsNotJump promete convertir a este curioso formato todos y cada uno de los tráileres de la serie ofrecidos hasta la fecha, aunque -de momento- nos conformamos con ver el adelanto de la primera temporada porque si algo tiene la obra de George R.R. Martins es la capacidad de sorprender al espectador en cualquier minuto.

'The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition' se puso a la venta el mes pasado y desde entonces no ha dejado de recibir mods tanto en PC como en consolas gracias a una enorme comunidad de modders que han conseguido ampliar generosamente la propuesta de fantasía épica de Bethesda.

Jdt1

¿Qué veremos antes, la sexta entrega de 'The Elder Scrolls' o el sexto libro de 'Canción de Hielo y Fuego'?

En VidaExtra | Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim... y sigue sumando, Skyrim también tendrá su propio Monopoly, y me parece una idea estupenda

The Elder Scrolls V: Skyrim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos