Compartir
Publicidad

Sniper Elite 4 nos muestra sus tiroteos e incluso a Hitler en su primer gameplay oficial

Sniper Elite 4 nos muestra sus tiroteos e incluso a Hitler en su primer gameplay oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Rebellion ha publicado el primer gameplay oficial de 'Sniper Elite 4', sobre el que ya habíamos visto hace tiempo un adelanto. Sin embargo, el vídeo que han publicado sus creadores se centra en mostrarnos detalladamente su jugabilidad.

Las cinemáticas a cámara lenta seguirán presentes junto con las cámaras de Rayos X para observar detenidamente las auténticas barbaridades que podremos llevar a cabo con nuestros tiroteos, puñetazos o apuñalamientos. Los cuerpos de nuestros enemigos quedarán totalmente destrozados.

Además, el vídeo también nos ofrece un adelanto de 'Target Fuhrer', una misión extra que estará disponible para todos los que reserven una copia del juego. El objetivo será acabar con el propio Hitler y darle caza a él y a su ejército nazi de todas las maneras que podamos en esta misión rejugable para uno o dos jugadores.

Ya podéis ir preparando vuestro mejor rifle francotirador para dentro de unos meses porque 'Sniper Elite 4' se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Apunta bien y dispara: aquí tienes 11 minutos de gameplay de Sniper Elite 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos