'Sonic Adventure 2 HD' y 'NIGHTS into Dreams HD' presentan su tráiler de lanzamiento antes de aterrizar en PSN y XBLA

Síguenos

Sonic Adventure 2 HD

‘Sonic Adventure 2 HD’ y NIGHTS into Dreams HD’ llegarán mañana a PSN a un precio de 7,99 euros, mientras que el próximo viernes llegarán a Xbox Live Arcade a un precio de 800 Microsoft Points. Los juegos son reediciones HD de los clásicos lanzados en Dreamcast y Saturn hace ya algunos años, y contarán con contenido exclusivo que no se encontraban entonces.

Llegan tan renovados que incluso lo harán acompañados de su ración de DLC con el Modo Batalla de ‘Sonic Adventure 2’, disponible por 2,49 euros en PS3 y 240 Microsoft Points en Xbox 360. Para los que quieran esperar a la versión digital de PC, aún quedan unos meses para poder acceder a él.

Recuerdo con más cariño la aventura de Nights que la de Sonic, entre otras cosas porque mientras las secciones del erizo azul y Shadow son todo un espectáculo, las de el resto de personajes me parecieron un auténtico aburrimiento, sobre todo las de búsqueda de esmeraldas a cargo de Knuckles. Os dejo con el tráiler para que vuestra glándula nostálgica decida si vale la pena el desembolso.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Los rumores se confirman, ya podemos dejar de soñar: ‘NiGHTS into Dreams’ llegará a PSN, Steam y XBLA este mismo otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios