Sigue a

Gran Turismo 6

Sony prepara el que podría convertirse en el anuncio oficial de ‘Gran Turismo 6’ con un teaser tráiler que podréis ver a continuación. El evento, que tiene como objetivo celebrar el 15 aniversario de la saga de conducción, se celebrará el próximo 15 de mayo en el circuito inglés de Silverstone.

La presentación contará con Kazunori Yamauchi, que hablará a los asistentes sobre la nueva iteración de la saga nacida en 1997. Todo podría quedar en una mera fiesta de cumpleaños de no ser por el detalle que deja el vídeo al terminar, un repaso por las cinco entregas de la franquicia y un último número, el esperado seis, que aunque no aparece no necesita hacer para despertar nuestra curiosidad.

Recientemente se ha hablado de que ‘Gran Turismo 6’ podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4. No sabemos si llegará entonces, de momento creo que nos conformamos con que la sexta edición no repita el bochornoso culebrón de la última entrega. Ya sabéis, el día 15, el miércoles de la próxima semana, pegados a la pantalla hasta que Yamauchi suelte prenda.

En VidaExtra | ‘Gran Turismo 6’ aparece listado en una tienda para PS3 y para este año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios