Sigue a

Sony Arrival

Hace unos días observábamos el enigmático nuevo anuncio de Sony. Un teaser certísimo que aparecía en su canal PlayStation en Youtube y que mostraba a una chica vestida de época en una especie de recepción de hotel mientras mecanografiaba algo. Al final del vídeo nos dirigían a una fecha, al día 23 del 10 de 2012 (mañana mismo) y nos dejaban con el intríngulis de saber qué demonios habíamos visto o a qué se estaban refiriendo. Hoy vemos dos vídeos más y las dudas siguen aunque ya podemos adivinar pistas.

El segundo vídeo tras “The Reload” que vimos el otro día es este, “The Arrival”. Un misterioso hombre a bordo de una furgoneta entra en escena y sólo acertamos a ver su silueta. Pero me la juego y digo que es Nathan Drake. Esa camioneta, esas palas que sugieren excavaciones, esos bidones explosivos… tiene todos los números para ser un homenaje a ‘Uncharted’.

‘The Arrival’

Vídeo | Youtube

El último vídeo aparecido, ‘The Aftermath’, muestra y creo que no me equivoco aunque si lo hago me corregís en los comentarios… ¿el arma de Sweet Tooth? Si esto sigue así creo que mañana nos van a sorprender mostrando algo relacionado con ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. ¿Qué os parece a vosotros?

‘The Aftermath’

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios