'Spartacus Legends' será un juego free-to-play de XBLA y PSN. Los combates podrán provocar muertes permanentes

Sigue a

Spartacus Legends

Ubisoft prepara una estrategia en la que va a intentar incluir el modelo free-to-play en su negocio en consolas. Uno de los títulos abanderados será ‘Spartacus Legends’, juego de lucha con gladiadores basado en la popular serie del canal STARZ. El título llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios de 2013. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la llegada del free-to-play al mundo de las consolas.

Controlaremos a los gladiadores en los combates, pero en este caso el verdadero protagonismo se lo lleva nuestra figura como lanista. Debemos crear una escuela de leyendas, hombres capaces de enfrentarse a otros usuarios en su multijugador online y salir vivos de la contienda. En este caso no es en sentido figurado, si uno de tus hombres muere en la arena, la muerte es permanente, deberás despedirte de él.

Manteniendo los excesos de sangre, pero sobre todo los planos de desmembramientos a cámara lenta que han hecho famosa a la serie, ‘Spartacus Legends’ pretende convertirse en uno de los primeros juegos free-to-play que triunfen en Xbox 360. Sony ya ha demostrado que puede vivir con ello, pero la prueba de fuego se acentúa aún más en la plataforma de Microsoft. Al fin y al cabo ha sido la última en caer en la tentación.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios