Sigue a

Spirit Camera

Queda un mes para que llegue hasta nosotros ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’, la versión de la serie ‘Project Zero’ para Nintendo 3DS que se sustenta en un cuaderno de realidad aumentada. Ya hemos echado un vistazo por aquí a su estupenda y sorprendente mecánica. Lo que toca hoy es distinto. Prepárate para un viaje a lo desconocido, para cruzar el umbral entre el mundo de los vivos y el de los muertos de la mano de un pequeño y acertado cortometraje. La portátil de Nintendo es la llave que abre la puerta al infierno ¿Te atreves a utilizarla?

Interesante ¿verdad? El 29 de junio ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ nos meterá de lleno en una película de terror japonés. Como buen cuento de terror, la verdadera partida no la jugaremos en la pantalla de Nintendo 3DS, ni siquiera en el cuaderno maldito que sirve como base de la mecánica, la verdadera partida la jugaremos en nuestra mente. Ya lo apuntó acertadamente Keisuke Kikuchi, uno de los padres de la franquicia, en un Iwata Ask:

El punto de partida del proyecto era el deseo que teníamos de crear un juego que proporcionara la experiencia más aterradora que fuera posible. Nos preguntamos qué podría provocar esa experiencia y llegamos a la conclusión de que lo que más asusta a la gente es su propia imaginación.

Vídeo | Youtube
Página oficial | Spirit Camera: La memoria maldita
Más información | Iwata Ask
En VidaExtra | Hay fantasmas en tu casa y ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ te lo demuestra. En 3D, además

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios