'Super Time Force' encandila con diez minutos de gameplay

Síguenos

Super Time Force

Quedé prendado del estilo y gráficos de ‘Super Time Force’ cuando se dio a conocer el año pasado, pero reconozco que lo último mostrado por los chicos de Capybara Games ha sido lo que ha acabado de confirmar esas sensaciones. Este juego pinta realmente bien.

Hablaba ayer de la constante bajada de calidad de los títulos de Xbox Live Arcade y, por suerte, títulos como este ‘Super Time Force’ siguen en desarrollo para intentar levantar el listón. Un shooter arcade de la vieja escuela con mecánicas radicalmente distintas ¿qué más se puede pedir?

La clave no sólo está en disparar y esquivar como si de un shmup se tratase, tras ello entran en juego los cambios temporales y lo que hayas hecho con otro personaje antes de que acabe el tiempo, algo así como una segunda oportunidad constante en la que vas sumando esfuerzos hasta acabar con los enemigos.

Con el vídeo con gameplay que encontraréis a continuación se entiende mucho mejor el concepto. Ahora sólo queda esperar para averiguar si lo visto por parte del jugador es simple torpeza o realmente ‘Super Time Force’ va a ponernos las cosas difíciles.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Super Time Force’ para XBLA nos trae el mejor tráiler del mes. O del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios