'Super Time Force' reparte muertes y explosiones en un nuevo tráiler

Sigue a Vidaextra

Super Time Force

‘Super Time Force’ es el ejemplo perfecto de lo que un día fue Xbox Live Arcade, pero lamentablemente no se ven muchos signos de recuperación de esa catedral de exclusivos más allá de obras como la de Capybara Games. Lo que antes se consideraba propio de Xbox 360, los arcades indie de magnífica factura, ahora es el arma perfecta para que la competencia ataque a Microsoft.

Para los que aún conozcáis esta prometedora propuesta, ‘Super Time Force’ nos coloca en una mezcla de shooter y plataformas, al estilo ‘Contra’ y de estética retro, en la que moveremos a varios personajes a la vez gracias al uso de copias fantasma. Sí, sé que es complicado de entender, pero para eso se han currado un tráiler tan majo como el que tenéis a continuación.

La gracia está en que la coordinación entre lo que has hecho hace cinco minutos y lo que estás a punto de hacer ahora, sea total, por lo que no deberás preocuparte de enemigos que matarás con el fantasma, pero sí de aquellos que han acabado con el citado fantasma, para así recuperar su vida y poder usarla a posteriori. Un caos con píxeles como puños, sartenadas de humor y una jugabilidad que promete horas y horas de perfeccionamiento.

En VidaExtra | ‘Super Time Force’ encandila con diez minutos de gameplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios