'Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras' muestra sus guantazos

Sigue a Vidaextra

Teenage Mutant Ninja Turtles

Todos estamos de acuerdo en que hacen falta buenos juegos de tortas, de los de coreografías vistosas, golpes de los que duelen al presenciarlos y la siempre divertida opción de repartirlos en compañía. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras’ bien podría ser una opción, pero su condición de franquicia, el hecho de ser descargable y que detrás esté Red Fly Studio (estudio que no ha aportado grandes alegrías), juega en su contra.

Con un diseño bastante curioso para los que nos criamos con la serie de dibujos de los 90, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras’ llegará a PC, PSN y Xbox Live Arcade el próximo verano. Activision, que distribuye el juego, pretende hacer de él una trilogía.

Tengo pendiente la nueva serie de Nickelodeon, que según parece sirve de inspiración a esta entrega descargable pese a que el parecido entre ambas obras sea anecdótico. Habrá que ver si las buenas críticas de la serie también pueden trasladarse a ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras’, al fin y al cabo muy mal tendría que acabar la cosa para ser peor que el último juego de las tortugas.

Vía | IGN
En VidaExtra | Activision anuncia ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras’ en formato digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios