'Terminator Salvation: The Machinima Series' llega a España en DVD

Sigue a Vidaextra

Terminator Salvation Machinima Series

El despropósito alrededor de ‘Terminator Salvation’ sigue su curso. Si la película no era ni tan mala ni tan buena como unos y otros nos querían hacer creer, con respecto al juego las opiniones han sido siempre unánimes: fue un completo desastre.

Víctima de esa ley no escrita que nos dice que un videojuego basado en una película puede ser de todo menos bueno (excepciones mediante), ‘Terminator Salvation: el juego’ se mostraba como un producto terminado con prisas para cumplir sí o sí con el estreno simultaneo junto a ‘Terminator Salvation: la película’.

Pues ahora (aunque su producción data del 2009 ha sido el mes pasado cuando ha llegado a España en DVD), no contentos con los resultados obtenidos, van y se montan una serie de animación de seis capítulos utilizando el motor gráfico del juego. No digo que no se pueda sacar algo digno de ahí (ya hemos visto lo que puede dar de sí una buena dirección) el problema es que parece no haber alma tras la planificación de escenas, tras la sala de montaje, vamos, que parece meramente un producto de merchandising.

Que no os engañe la pirotécnia del trailer, el producto final puede resultar interesante por su naturaleza, curioso si se quiere, pero más allá de eso las imágenes en pantalla se ven tan huecas como esos ojos y expresiones sin vida de los protagonistas.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Terminator Salvation: The Machinima Series
En VidaExtra | ‘No Russian’ de Michael Barnes. Increible Machinima de ‘Modern Warfare 2’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios