'The Last of Us' se centra ahora en la ciencia que hay tras su infección

Sigue a Vidaextra

The Last of Us

Sony sigue trabajando para que nos tomemos ‘The Last of Us’ con más seriedad de la habitual, acercándose a una ciencia ficción lo suficientemente cercana como para que algún conspiranoico coja el hilo rápido y empiece a vaticinar el fin del mundo. En esta ocasión el protagonista de sus diarios de desarrollo será el hongo cordyceps, una curiosidad más conocida como hormigas zombis.

De la mano de David Hughes, biólogo y entomólogo de la Universidad de Pensilvania experto en enfermedades infecciosas, conoceremos mejor cómo Naughty Dog ha aprovechado un sorprendente caso real de la naturaleza para trasladarlo a un universo postapocalíptico que servirá como escenario para el juego.

Si os gusta el vídeo me veo obligado a hacer una recomendación. Buceando un poco encontraréis un documental del canal Historia titulado La Tierra Sin Humanos. En él se plantea qué pasaría con el planeta si un día, de repente, el depredador más temible de la Tierra desaparece. Muy interesante, sobre todo para los que estéis deseando echarle el guante a ‘The Last of Us’.

En VidaExtra | ‘The Last of Us’ nos explica qué significa ser un superviviente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios