'The Last of Us' vuelve a mostrarse en vídeo, recuperando escenario pero mostrando nuevas escenas y situaciones

Síguenos

The Last of Us

Naughty Dog ha grabado una de las demos realizadas durante la PAX Prime de su nueva aventura ‘The Last of Us’, el título por el que todo usuario de PS3 suspira. En esta ocasión recorremos el mismo escenario que se nos mostró en el pasado E3, aunque ahora lo hacemos tomando decisiones distintas y centrando más la acción en la exploración y las plataformas.

El vídeo os servirá para seguir viendo cómo se desarrollan los combates, cómo los nervios al actuar con sigilo se vuelven en nuestra contra cuando somos nosotros los que controlamos la situación frente a un único enemigo, pero sobre todo cómo funciona el sistema de objetos y avisos interactivos.

Habrá que ver hasta qué punto esa toma de decisiones afecta a la rejugabilidad del juego, pero está claro que para un par de vueltas, una actuando con sigilo y otra en modo berseker, vamos a tener. Pocas dudas quedan sobre la calidad de ‘The Last of Us’, así que más que para acabar de convencernos, el objetivo del siguiente vídeo es hacernos babear de nuevo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | Así se hace una escena con actores en ‘The Last of Us’ [Gamescom 2012], ‘The Last of Us’ nos muestra el Apocalipsis de la mano del clásico Hank Williams [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios