Sigue a Vidaextra

The Last Story

La semana pasada pudimos echarle un vistazo por encima a la Edición Limitada de ‘The Last Story’ que vamos a recibir en Europa. Se trata de un juego muy esperado y probablemente acabe convirtiéndose en otro de los grandes títulos para Wii junto a los recientes ‘Xenoblade Chronicles’ y ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, así que seguramente os gustará poder ver algo más sobre dicha Edición Limitada.

Como una imagen no basta, lo mejor es lanzar un vídeo. Y eso es lo que tenemos hoy: un pequeño vídeo de poco más de 30 segundos en los que podemos ver un poquito mejor los distintos extras que dan forma a la Edición Especial de ‘The Last Story’: la caja metálica en la que viene el juego, un CD con la banda sonora, que consta de 7 temas compuestos por Nobuo Uematsu, y un libro de arte. Lo tenéis justo aquí debajo:

Os recuerdo que el juego se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 24 de Febrero tanto en su versión estándar como en la especial. El precio de la Edición Limitada, por los datos que tenemos a nuestra disposición, será bastante económico: 54,95 euros.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘The Last Story’: así es la Edición Limitada que recibiremos en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios