'The Last Story', Sakaguchi nos desvela algunas de sus claves en un vídeo

Síguenos

Last Story

Hace algo más de una semana ‘The Last Story’ se presentaba en sociedad con un trailer europeo dirigido por el propio Hironobu Sakaguchi. Pues bien, toca ahora presenciar el making off de aquel vídeo. Lo bueno del asunto es que sirve para adentrarnos en los entresijos del juego, de sus protagonistas, de sus lugares emblemáticos.

Se aprecia el tremendo mimo con el que ha sido diseñada esta última historia para la Wii. Sakaguchi rinde homenaje y admiración con sus palabras al gran Nobuo Uematsu; nos habla de cuán importante es la historia y del nexo de unión entre los personajes; de que el sistema de combate es una obra de amor que, espera, sepan apreciar los jugadores; del diseño de armaduras y enemigos; de curiosidades como las monturas, que no estaban planeadas desde el principio; de lo importante que es la ubicación ‘El mirador de las estrellas’…

Es curioso como Sakaguchi, al que seguro el equipo francés encargado de editar el trailer profesa un profundo respeto, es tremendamente educado y humilde a la hora de expresar sus preferencias sobre qué debe aparecer en el trailer. El resultado no decepciona, podéis revisarlo en el post que publicamos para apoyar el lanzamiento del juego.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | The Last Story

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios