Compartir
Publicidad

Toda la acción del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 en un gameplay de 24 minutos

Toda la acción del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 en un gameplay de 24 minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La PAX West que se ha celebrado este último fin de semana ha estado cargada de grandes juegos, entre los que ha estado 'Gears of War 4'. Esto ha permitido que los asistentes pudiesen probar el recién anunciado modo Horda 3.0 que formará parte de esta nueva entrega.

Gracias al medio IGN podemos ver un gameplay de 24 minutos de este modo de juego en el que salta a la vista como la dificultad aumenta considerablemente según van superando las oleadas los jugadores del equipo, así hasta completar las diez primeras.

El vídeo también nos viene bien de paso para ver en acción a los enemigos o las numerosas armas que se podrán emplear para hacerlos picadillo. Además, también aparecen las diferentes clases que se podrán seleccionar, que recordamos que son: Francotirador, Ingeniero, Soldado, Escolta y Heavy.

En cuestión de poco más de un mes tocará comprobar quién es capaz de superar las 50 oleadas que compondrán el modo Horda 3.0. La hora de descubrirlo llegará el 11 de octubre cuando 'Gears of War 4' se ponga a la venta en Xbox One y Windows 10.

En VidaExtra | ¿Quiénes son Run the Jewels y qué pintan en Gears of War 4?, El modo Horda de Gears of War 4 se presenta un tráiler cargado de acción

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos