Compartir
Publicidad

16 minutos de gameplay de The Last Guardian aquí y ahora

16 minutos de gameplay  de The Last Guardian aquí y ahora
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que apostaron que 'The Last Guardian' no llegaría en octubre pueden retirar sus ganancias, el resto tendremos que conformarnos con que no se nos escape a 2017, pero todos podremos disfrutar de 16 minutos de juego del dúo que más se ha hecho de rogar en la familia de sobremesas de PlayStation.

Mostrado durante el evento en directo de la Gamestop Expo 2016 y subido al canal de youtube de Dualshockers, en esta ocasión veremos una nueva ración de gameplay en la que la enorme criatura alada saltará entre endebles plataformas ayudando a su pequeño acompañante, y de paso demostrará que no le tiene ningún reparo a mojar sus plumas.

'The Last Guardian' propone una aventura que girará en torno a nuestra relación con Trico, una especie de grifo que no podremos controlar de manera directa, aunque el estudio genDESIGN nos asegura que podremos ganarnos su amistad. Con su ayuda y algo de habilidad resolveremos puzles y sortearemos los peligros que tendremos por delante.

Casi una década en desarrollo después y con varios rumores en torno a su cancelación, fue en el pasado E3 cuándo se hizo oficial una primera fecha de lanzamiento, fecha que recientemente sería aplazada a finales de año. A fin de cuentas Fumito Ueda prometió que llegaría en 2016, aunque no concretó el mes.

Last Guardian

Tras dos títulos que han sabido calar especialmente bien entre los jugadores, se espera que el primer proyecto de genDESIGN, el estudio compuesto por los antiguos miembros del Team Ico, llegue finalmente a PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre. ¿Doble o nada a 2016?

En VidaExtra | The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016, The Last Guardian saldrá a la venta este mismo año

The Last Guardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos