Trucos y consejos para 'Call of Duty: Black Ops II' de manos de Los Cazadores de Mitos

Síguenos

Black Ops 2 cazadores de mitos

Los Cazadores de Mitos de ‘Call of Duty: Black Ops II’ vuelven a la carga con tres nuevos vídeos en los que muestran trucos y consejos para librarte de una muerte segura en el multijugador de Treyarch. Hoy, entre otras cosas, cómo escapar del ataque de una unidad canina simplemente tumbándote en el suelo.

Tras las dos primeras ediciones de Los Cazadores de Mitos de ‘Call of Duty: Black Ops 2’, ahora los chicos de DefendTheHouse vuelven a la carga con otras dos entregas de las habilidades más surrealistas que puedes usar en el multijugador del juego. Atentos porque algunas no tienen ningún desperdicio y os pueden servir de ayuda en este fin de semana de PX dobles.

Y de regalo un tercer vídeo para los amantes de la unidad canina K9. Si el escudo te protege de cualquier ataque ¿qué tal utilizarlo para evitar que te pateen esa maldita manada de perros sarnosos? Dicho y hecho, póntelo a la espalda, túmbate en el suelo y a otra cosa, mariposa. Eso o, como ya hemos visto, darte un baño en la piscina de Hijacked o Raid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios