Ubisoft calienta el lanzamiento de 'Assassin's Creed III' con nuevos vídeos y una misteriosa imagen

Síguenos

Assassin's Creed III

La imagen que encabeza estas líneas no pertenece a una nueva entrega, es uno de los últimos detalles que Ubisoft ha sacado a relucir para calentar el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed III. Parece que es Desmond, ya rendido por completo al credo de los Asesinos, el que entre búsqueda del fruto y matanza de templarios asiste a un combate de la UFC.

Puede que centrarnos en Connor nos haya desviado de uno de los objetivos de ‘Assassin’s Creed III, cerrar la historia de Desmond para que la historia pueda avanzar. Eso al menos es lo que prometió Ubisoft en su momento, y parece que el último vídeo desvelado llega justo a tiempo para recordarnos la historia del controvertido protagonista, narrador sorpresa incluido.

Vídeo | YouTube

Por si los recuerdos de Desmond os han sabido a poco, aquí tenéis dos vídeos más de ‘Assassin’s Creed III. El primero de ellos es el spot televisivo que seguramente empezaremos a ver dentro de unos días en nuestras televisiones. Tras él, el último tráiler del modo multijugador, dispuesto a llamar la atención de los últimos que quedan por caer en sus redes.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube
Página oficial | Assassin’s Creed III
En VidaExtra | Así se las gasta Connor en ‘Assassin’s Creed III’: tráiler de armas y combate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios