Compartir
Publicidad
Publicidad

Un avión teledirigido en la edición coleccionista de 'Splinter Cell: Blacklist'

Un avión teledirigido en la edición coleccionista de 'Splinter Cell: Blacklist'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar que se retrasaba el lanzamiento de 'Splinter Cell: Blacklist' hasta verano, concretamente llegará a las tiendas el 20 de agosto, ahora Ubisoft nos muestra la edición coleccionista de rigor. Ojo, tiene un avión teledirigido.

No sé si después del descalabro de otras ediciones de este estilo, alguien se va a atrever a comprar esta Paladin Edition de 'Splinter Cell: Blacklist' soltando los 169,99 dólares que costará en suelo norteamericano (no está confirmada su llegada a Europa). Menos aún después de aquella obra de artesanía convertida en baratija que resultó ser el Batarang de 'Arkham Asylum' o el DragonFire de porexpan de 'Call of Duty: Black Ops II'.

Splinter Cell Paladin

Tal y como podéis ver en la imagen al avión Paladin le acompañará un pack de elementos descargables para el bueno de Fisher, un póster del juego, una novela gráfica de 88 páginas que sirve de precuela a la historia de esta nueva entrega, y un mapa exclusivo para el modo cooperativo del juego. ¿Qué dices, que quieres ver ese avión más de cerca? Pues ahí va el tráiler de la Paladin Edition de 'Splinter Cell: Blacklist'. Atentos a las imágenes del avión emprendiendo el vuelo, no tienen desperdicio.

Vía | AGB En VidaExtra | 'Splinter Cell: Blacklist' nos explica sus novedades en un extenso vídeo de 10 minutos. Merece la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos