Un par de vídeos del ‘NBA 2K13’: tráiler de lanzamiento por un lado y nuestro amigo Justin Bieber por el otro

Sigue a Vidaextra

NBA 2K13

Con EA y su ‘NBA Live’ totalmente fuera de juego tras anunciar que este año no hay nueva entrega, 2K Sports se queda con todo el pastel del baloncesto virtual gracias a su ‘NBA 2K13’. El juego está disponible desde hoy en nuestro país para PC, PS3, PSP y Xbox 360, y aquí mismo tenemos el tráiler de lanzamiento.

‘NBA 2K13’, entrega que cuenta con Jay Z como productor ejecutivo, incluye comentarios en castellano por primera vez en la historia de la franquicia. De hecho es el único idioma distinto al inglés con el que cuenta el juego. Los encargados de poner sus voces son Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.


Vídeo | YouTube

Hay una cosa de la que no hemos hablado todavía en VidaExtra sobre este ‘NBA 2K13’ y que me tiene bastante alucinado. De hecho pienso sacarle partido de una forma u otra, avisados quedáis. Estoy hablando de la aparición de Justin Bieber como personaje jugable. No digo más por ahora.

Justin Bieber en NBA 2K13 Hola, soy Justin Bieber, cantante y jugador de basket. Todo bien


Vídeo | YouTube

Hay una versión del juego para Wii U en camino que verá la luz en alguna fecha próxima al lanzamiento de la consola, lo cual os recuerdo que sucederá el próximo 30 de noviembre.

En VidaExtra | 2K sports anuncia NBA 2K Everywhere para que no nos separemos de nuestro ‘NBA 2K13’ en ningún momento, El nuevo vídeo de ‘NBA 2K13’ os pondrá la piel de gallina. ¿Michael Jordan o Kobe Bryant?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios