Síguenos

Lego Marvel

Por alguna extraña razón aún no os habíamos hablado por aquí del anuncio de ‘Lego Marvel Super Heroes’, la nueva entrega de Traveller’s Tales basada en el universo de los bloques y las figuras, esta vez centrada en superhéroes como Hulk, Lobezno o Spiderman.

El juego llegará este otoño, perdiéndose por el camino el bombazo que habría supuesto acompañar al estreno de la película Los Vengadores el verano pasado, y lo hará para Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC, PS3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U. Como es habitual, no van a dejar escapar la oportunidad de llegar al máximo de plataformas posibles.

Por ahora lo único que se conoce del título es lo poco que podréis ver en los dos vídeos que encontraréis a continuación, cortesía de la cobertura de GameInformer, con un panorama en el que lo único que parece bastante avanzado son las animaciones de los personajes. Sea como sea podrían presentarme un truño como una casa en ambos vídeos y aún estaría suspirando por la llegada del juego, más aún después de lo bien que me lo pasé jugando a ‘Lego Batman 2: DC Super Heroes’.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | LEGO: El señor de los anillos’ para PS3: primer contacto, LEGO City: Undercover’ apunta a ser un digno pupilo de ‘GTA: San Andreas’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios