Un vistazo en vídeo a la edición especial de 'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca'

Sigue a

Ni no Kuni edicion especial

‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’ llegará a las tiendas europeas el 1 de febrero, y junto a la edición normal estará disponible la Wizard’s Edition, una edición para coleccionistas con un peluche de Drippy, un libro de 300 páginas y dos DLC exclusivos.

Ahora el equipo de desarrollo de Level-5 y Studio Ghibli intentan ponernos los dientes largos enseñándonos el contenido de esa edición en vídeo, para que nos hagamos una idea de lo que vamos a encontrarnos si accedemos a pasar por caja y compramos esta edición de 89,95 euros. Com matices, eso sí, porque a diferencia de los estadounidenses nosotros no recibiremos ni la moneda dorada, ni las postales de arte, ni la banda sonora que aparece en el vídeo.

Eso a no ser que aparezcan cambios de última hora, pero vamos, teniendo en cuenta que ya ha habido problemas con la distribución del juego (lo que ha provocado su retraso), dudo que eso vaya a cambiar. Sea como sea, si eres fan de Ghibli esto es algo así como una joya. A ver cómo le va en ventas en nuestro país, porque no sería de extrañar encontrar esta edición por mucho menos dentro de unos meses.

En VidaExtra | Segundo diario de desarrollo de ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’, esta vez centrado en el arte del juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios