'Urban Trial Freestyle Racing', primer tráiler con gameplay del 'Trials HD' de PS3

Sigue a Vidaextra

Urban Trials

Lo dieron a conocer el pasado mayo, pero hasta hoy no han mostrado qué era exactamente lo que tenían entre manos. Sony anuncia oficialmente, y con un tráiler con gameplay de por medio, el lanzamiento de ‘Urban Trial Freestyle Racing’ en PS3 y PS Vita a principios de año.

Aún no hay fecha concreta, precio o si el juego, que estará disponible a través de PSN, seguirá la moda Cross-Buy que tan bien está cuajando entre los usuarios de la marca. Lo único que sabemos es que pretende seguir la estela de ‘Trials HD’ y ‘Trials Evolution’ para llevar a PS3 y PS Vita 20 niveles en los que hacer el cabra con la moto.

El juego contará con dos modos: Stuntman, mejores trucos y tiempo, y Time Attack, jugando en solitario o contra los fantasmas de las 100 tablas de puntuación que prometen publicar. La verdad, jugando ‘Joe Danger’ en otra liga, PS3 necesitaba un título así, y parece que a nivel de gráficos va muy bien servido. Queda por ver si las físicas, el control, y sobre todo la adicción de la saga de RedLynx tienen o no un nuevo rival.

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios