Compartir
Publicidad

World of Final Fantasy deja ver su acción, humor y cameos en tres vídeos nuevos

World of Final Fantasy deja ver su acción, humor y cameos en tres vídeos nuevos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha sido otra de las compañías que ha acudido a la PAX West y lo ha hecho con varios juegos, entre ellos 'World of Final Fantasy', sobre el que os hablamos hace un par de días sobre lo que nos había parecido. En el evento ha aprovechado para mostrar tres vídeos nuevos para conocer mejor este spin-off.

Los dos primeros corresponden a cinemáticas del juego. En una de ellas nos presentan a un trío de Mirages malvados que aparecerán en la aventura, mientras que en la otra se ve a nuestros protagonistas interactuando con un Cactilio en miniatura que pondrá muy histérica a Reynn sobre todo.

Con respecto al tercer vídeo en cuestión es un tráiler en el que podemos ver varias secuencias del juego y también otra cinemática estilo anime. En esta última desfilan algunos personajes de otras entregas de 'Final Fantasy' repartiendo golpes contra poderosas criaturas con las que nos cruzaremos.

Lo que destaca también en el segundo de estos vídeos es que, como os contamos en el avance de hace unos días, el juego tendrá unos diálogos en los que es inevitable soltar alguna que otra carcajada. 'World of Final Fantasy' es curiosamente un juego que pese a su aspecto, promete bastante. Habrá que esperar a ver el título terminado cuando se ponga a la venta el 28 de octubre en PlayStation 4 y PS Vita.

En VidaExtra | World of Final Fantasy tendrá una edición coleccionista acorde a su universo, World of Final Fantasy presenta a los Mirage en un nuevo tráiler

World of Final Fantasy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos