'XCOM'. Primer tráiler de este regreso en forma de FPS

57 comentarios

No estamos solos. Desde hace muchos, muchos años se viene diciendo esto. No puede ser que en todo el universo seamos los únicos. Miles de historias en libros y en películas han dado vida al imaginario extraterrestre, y como no podía ser de otra manera, en el videojuego también. Una saga muy conocida dentro de la estrategia con dosis de RPG y que ha tratado a su manera este tema es la de ‘X-COM’. Y como sabemos, hace unos meses fue anunciada una nueva entrega por parte de 2K Marin (los mismos del ‘Bioshock 2’) para PC y Xbox 360 en forma de FPS.

A los puristas del original no les ha hecho mucha gracia el cambio producido por este nuevo ‘XCOM’, que así es cómo se llamará esta nueva iteración en la saga, pero salvando ese detalle, la verdad es que la cosa promete. Tanto por su ambientación, como por todo lo que le rodea. No parece que tengamos muchos “cacharros” para afrontar esa visita no deseada: una escopeta, electricidad por allá, fuego por acá... Al menos de momento. Pero está claro que el rival es más poderoso, si no fijaos en lo que hace al final del vídeo.

Vídeo que viene a ser el primero que vemos desde que 2K Games dio la noticia, y que tal vez no sea el único que veamos ahora que ya no falta casi nada para que comience el E3. Lo malo, eso sí, es que para que este juego salga a la venta habrá que esperar hasta el 2011. Poca broma.

Vídeo | IGN
Vía | Anaitgames

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

XCOM xcom
  • 13
  • 7

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de radish !
    radish | 1 estrellas

    Si asi lo pides, deseo concebido :)

    El juego pinta muy bien me recuerda a Fallout 3.

  • 2

    Avatar de God Of Mario !

    Soy el unico que esta harto de tantos FPS? Es que para Xbox/PS3 de cada 2 juegos 1 es un fps

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    interesante

    Avatar de lentium !

    No, no eres el único.

    Y lo peor de todo es utilizar el nombre de sagas miticas para covertirlas en FPS.

    A ver si se dan cuenta de que aquellos juegos triunfaron por lo que eran y por como eran.

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    interesante

    Avatar de R.Freeman !

    no eres el unico

    ya basta de tantos shooters hay poner fin a esta plaga ¡no! solo hay que controlarla XD tenemos que controlar la soperpoblacion

    PS:que todos responadan igual 'no eres el unico' XDXD

     

    ENSERIO YA ABURRE TANTO SHOOTER.

    -- editado por última vez a las 14:48

  • Respondiendo a #12:
  • 20

    Avatar de zcullyx !

    Pues a mi no me aburren. Son el genero que mas te sumerge y mas acción ofrece. En lo que si estoy de acuerdo es en que cansa tanto shooter que no aporte mas realismo, que hoy dia en pleno 2010 seguimos llenos de shooters irreales sin agujeros de bala en los cuerpos o sin dolor de heridas en los enemigos ni cosas que dan realismo.

    Que grande era el Soldier of Fortune y que ingenuo yo al pensar que ese juego crearía tendencia por su realismo (impactos de bala en cuerpos, reacciones de dolor ante los mismos etc) Un shooter que mostraba realismo crudo como tiene que ser. Ya estamos hasta arriba de shooters donde a un enemigo le puede explotar una bomba dentro de la boca que luego el cuerpo muerto esta intacto, de enemigos a los que un balazo en la pierna no les duele lo mas minimo, no cojean ni se quejan o que un tiro en la frente ni les despeina aunque si les mate.

    Lo que hace falta son shooters que se animen a ser asi de crudos y sorprendan por ello!

    Con dos cojones.

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    Avatar de Aritz !

    No eres sádico tú, que va...

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    Avatar de zcullyx !

    @ Aritz


    No, lo que no me gusta es jugar a un juego de acción donde volarle la mano a un enemigo no signifique nada para el y siga usandola para disparar... o que le pegue un tiro en el ojo y siga teniendo incluso las gafas intactas. Simplemente eso me produce rechazo. Si jugamos a un juego de acción que sea realista como lo fue el Soldier of fortune en su dia; que es mas realista que la mayoría de shooters actuales, y eso que es del 2001 creo.

    Seguro que si vieses una pelicula de tiros donde le meten de tiros a un malo y al ver su cuerpo, ves que esta como nuevo, te quedas diciendo que qué mierda es esta. Pues yo lo mismo con los juegos.

    -- editado por última vez a las 16:05

  • Respondiendo a #20:
  • 29

    Avatar de lentium !

    Si quieres realismo en un shooter juega al ARMA 2. Eso SÍ es realismo.

  • Respondiendo a #20:
  • 30

    Avatar de Aritz !

    Definitivamente zcullyx, tienes un problema de falta de cariño.

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de zcullyx !

    Lo que tu digas xD


    Estoy acostumbrado a argumentar y a que me sigan llevando la contraria sin ellos argumentar (por supuestisimo xDD) ante explicaciones imposibles de rebatir o mas claras imposibles, como las que te he dicho. Si quieres seguir pensando que no tengo razón en lo que he dicho pues bueno... cada uno llega hasta donde llega y no se le puede pedir mucho mas.

    -- editado por última vez a las 16:24

  • Respondiendo a #20:
  • 36

    Avatar de Aritz !

    Venga ya zcullyx, si te has cubierto de gloria en muchos hilos como http://www.vidaextra.com/hardware/valve-vuelve-a-confirmar-que-no-desarrollara-para-ps3

    Si para ti no hay diferencia entre tu opinión y la verdad, entonces no tiene sentido argumentar contigo, porque nunca aceptarás ninguna opinión diferente de la tuya. Para tí hay tres axiomas, que son la superioridad de PS3, los FPS son los únicos juegos divertidos, y tienes la verdad absoluta. Baja de tu pedestal, chaval, que estás muy equivocado en muchas cosas.

  • Respondiendo a #20:
  • 37

    Avatar de zcullyx !

    No se que hilo será ese pero paso de leerlo cuando se trata de gente como tu que parece que se los guarda para echar en cara como único argumento con el que discutir conmigo.

    Tengo todo el derecho del mundo a opinar que tengo razon cuando la persona con la que discuto, en este caso tu, me lleva la contraria sin argumentar una mierda. Supongo que porque no puedes. Porque es imposible decir que no, que esta muy bien y es muy aceptable que en un juego de tiros, pegarle tiros a un enemigo y que quede intacto. Si yo digo lo contrario y que un tiro debería dejar agujero de bala NO TENGO RAZÓN ¿verdad?

    Primero medita detenidamente porqué estas llevandome la contraria y luego piensa si es porque realmente crees que no tengo razón o si es solo por trollear. Y si no, exponlo en mayusculas para que todos lo lean: que en un juego de acción no tiene porqué haber agujeros de bala ni reacciones a las heridas ni nada de nada. Y en el cine lo mismo.... que si el prota le pega un tiro al malo en la frente y su frente sigue igual de limpia y brillante, es como tiene que ser.... y quien soy YO para defender lo contrario?

    Lo que hay que ver...



    Ya puestos, di que lo mas real de un juego de acción es ver como el cadaver hace PUM  y desaparece ante tus ojos  como pasaba antiguamente, de ti ya no me extrañaría..

    -- editado por última vez a las 16:47

  • Respondiendo a #20:
  • 38

    Avatar de Aritz !

    Pues mira, yo soy de los que piensan que el realismo y la diversión no van siempre unidos de la mano. Del mismo modo que un juego de tenis no es divertido si se parece a la vida real, porque admitámoslo, si jugásemos igual de bien que Nadal, no estaríamos haciendo el chorra con la consola, y si el juego es realista, no ganaríamos un partido en nuestra puñetera vida, tampoco es divertido para muchos el que juegos fps de disparos sean realistas.

    Si para ti es necesario que un tio sangre, chille como un cerdo en el matadero, y se vean las vísceras para que te diviertas en un juego, es que probablemente seas un jodido sádico y un asesino en potencia. Yo necesito que el juego sea divertido, y no me divierto viendo sufrir a los demás. Me divierto superando retos, ya sean rescatar princesas, descubriendo el misterio de la caja de pandora, o salvando al mundo en otro final fantasy, pero no me divierte que para salvar el mundo tenga que ver visceras y dolor virtual. La vida es ya suficientemente jodida y dura como para que los videojuegos, que son una forma de distraernos de los problemas, de desconectar, nos provoquen las mismas sensaciones de angustia y rechazo.

  • Respondiendo a #20:
  • 39

    Avatar de zcullyx !

    No sabes diferenciar. Yo tampoco pido nada de eso en un juego que se yo... tipo Unreal Tournament. Yo me refiero a los juegos que PRETENDEN ser realistas como viene pasando generaciones con los Call of Duty (modo campaña) o incluso Killzone 2 (adoro ese juego, pero tambien falla en el aspecto al que me refiero). No puede ser que en juegos que PRETENDEN ser realistas le metas un tiro del calibre 50 a un enemigo en la rodilla y este siga corriendo como si de las olimpiadas se tratase. Sencillamente no hay lugar para eso y esta tan claro que queda aparte de que yo me piense o no que siempre tengo razón como antes has dicho. Cuando las cosas estan tan claras, simplemente estan claras y no pretendo llevar razón recordando algo como el ejemplo que te acabo de poner del tiro en la rodilla, simplemente trato de recordarlo.


    Y si en un juego, el realismo te estresa entonces juega a Mario Tennis y no a Virtua Tennis, a MArio Football y no al Fifa... juegos realistas en su genero. Yo solo pido REALISMO en el género del que hablamos. Y si ese realismo en juegos de acción a ti te abogbia, juega al Metroid o juegos de acción que no pretendan ser realistas. Pero si un juego pretende ser realista, no debería descuidar cosas tan obvias como que una bala en un cuerpo produce un agujero y produce dolor... si no me da la impresión de que juego contra robots... contra terminators que no atienden a nada y solo esperan a recibir los tiros suficientes para caer al suelo y creo que es MUY comprensible.

    Pum !  1 tiro

    Pum! 2 tiros

    Pum! 3 tiros

    Pum! 4 tiros y al suelo.... sin haberse ni inmutado los 3 primeros. Muy realista no es. Es mas bien patetico y por desgracia e incomprensiblemente es algo que esta a la orden del dia en todos los juegos de tiros del 2010.


    Un saludo y que pase buena tarde, he de irme a estudiar (lo digo porque no podré seguir respondiendote)

    -- editado por última vez a las 17:18

  • Respondiendo a #20:
  • 42

    !
    | 3 estrellas

    ZCULLYX yo comprendo lo que decis... yo cuando jugue el moder warfare 2... me queje que no se inmuten por los disparos y que no tengan fisicas reales sus muertes... pero bueno hablar mal de un call of duty es enterrarse en una tumba de karma negativo (como seguro podes ver ahora) xD el tema es que un juego QUE SE TRATA pura y exclusivamente de herir, mutilar y MATAR con armas de fuego tiene que tener almenos esto bien elaborado... en fin. me causo gracia lo de "soldier of fortune" por que yo siempre lo uso de ejemplo, recuerdo cuando lo jugaba de peke... y me encantaba como raccionaban los enemigos y eso xD

  • Respondiendo a #20:
  • 43

    interesante

    Avatar de Artume !

    Me voy a meter en la discusión... Yo soy de la opinión de Aritz, yo si juego a un fps tampoco quiero que sangren por todos lados ni que griten de dolor ni nada. Mira, estoy de acuerdo contigo en que si le disparas a la rodilla pues que cojee y eso, pero nada más, yo no quiero ver más dolor y sufrimiento imitando al real. Y si te quejas de que estamos en 2010 y pasa ésto es porque yo creo que al mayoría no les produce rechazo no ver como le desencajó la mandíbula con la bala o como grita por el golpe, sino justamente lo contrario, a la mayoría les produciría rechazo ver eso. Yo no voy a juzgarte, porque yo soy de las personas que en la realidad son súper tranquilas y pacifistas y muy felices y muy buenas... pero en los juegos soy de lo más sanguinaria, pero aún así, como te digo, a la mayoría no les gusta ver ese tipo de cosas.

  • Respondiendo a #5:
  • 44

    Avatar de selphie_epoje !

    Ya ves, otra saga de estrategia que se cargan...También a los creadores de los Dawn of War les ha dado por cambiar de género por otro más comercial (aventura). En fin, el mercado manda...Una pena.

  • Respondiendo a #20:
  • 47

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Si quieres realismo te recomiendo enlistarte en los Cascos Azules o las Fuerzas de la Otan he irte de misión con una M16 en un brazo y una Desert Eagle .50 en la cintura.

    Si quieres jugar a matar en un videojuego y quieres que eso sea realista; primero eso es enfermo, segundo, imposible.

    Si hablamos de shooters, todos, absolutamente todos tienen elementos de ficción y la verdad eso de que las cosas sean idénticas a la realidad es infantil. Un video juego es la ANTITESIS de la realidad. Dime ¿Acaso haz visto como reacciona realmente un cuerpo ante un disparo? ¿Acaso crees que la sangre sale volando a chorros? No, para nada, las cosas no son así y te lo digo por conocimiento de causa.

  • Respondiendo a #20:
  • 48

    Avatar de Alfabin !

    Zcullyx, a mi me gusta los FPS, pero que a ti te guste un juego fps REAL, que puedas matar, lanzar viceras, destrozar a tiros el cuerpo de un hombre hasta que sangre como los caballeros de zodiaco... Es cosa de locos. Mejor limitate con lo que ofrecen los desarrolladores, porque lo que pides es petroleo y nadie podria hacer tanto realismo a estas alturas...

    Haz como dice Abyssion, enlistate en el ejercito de tu pais y encontraras lo que quieres, porque cuando saquen el juego mas realista del coño tu ya tendras nietos...

  • Respondiendo a #20:
  • 49

    Avatar de zcullyx !

    EH ! PUES VENGA ! quiero veros exigiendo lo mismo para el cine, pues se trata igualmente de videoentretenimiento.

    No sabía que el no realismo era ahora lo que se demandaba... y yo pensando que cada salto generacional venía acompañado de más y mas realismo visual, que tonto he sido.

    A partir de ahora quiero que veais las peliculas de acción como si hubiesen sido dirigidas por los osos amorosos ¿vale? ¿no es lo que reclamais, el que el realismo no es lo que quereis? Pues venga!

  • Respondiendo a #20:
  • 50

    !
    | 3 estrellas

    es que tanto les cuesta no exagerar? el tema no es ULTRA VIOLENCIA... pero en el HITMAN 1 cuando le disparas a un enemigo queda la marca de la bala... por que en los ultimos juegos no? es un detalle pero un detalle bueno... asi mismo, en el GTA4, RED DEAD REDEMPTION y otros... las muertes de los enemigos tienen mejor fisica y estan mejores que en el CALL OF DUTY... y este ultimo TRATA especificamente de matar, eso no esta bien...

  • Respondiendo a #20:
  • 52

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Si, es verdad, eres un tonto. Cada salto generacional no implica ni mucho menos más realismo; implica mayor y mejor tecnología, mejores texturas, mejores físicas, mejores efectos, no más realismo. ¿Me dices por favor donde está el realismo en en KillZone 2? Por Dios, es en el ESPACIO.

    ¿Donde está el realismo en Dead Space o en Resident Evil 5? son Zombis, hombre, ZOMBIS. ¿Donde está el realismo en LittleBig Planet? ¿en Mod Nation Racer?

    Y por dios ¿el cine de acción realista? el cine de acción es una simple hipérbole audiovisual. Es por eso que entretiene: porque es FICCION.

    Si quieres realidad ahí tienes la VIDA REAL. Si quieres JUEGOS, JUEGA, pero son ficción y lo serán siempre. Ficción exagerada y punto. La realidad es menos sangrienta, agresiva y viceral de lo que crees. ¿Quieres realidad? De partida el mayor sangrado no se produce en el agujero de entrada de la herida, sino el de salida, por ende no verás salir la sangre. Segundo, no sale ni a chorros ni a borbotones, tienes que dañar una arteria para lograr eso.

    Por eso, incluso con heridas de bala una persona no pierde tanta movilidad como crees. Por eso te digo, pides una realidad que es la antítesis de la diversión y del juego. ¿Crees que las armas funcionan así? ¿qué se disparan así? NO.

    Por eso, no le pidas peras al olmo y no pidas juegos realistas. Ni GT5 con todo lo realista que es no es la realidad.

  • Respondiendo a #5:
  • 53

    Avatar de foxwbogart !

    Otro que se suma. Ya me cabrearon bastante al ver lo que hicieron con el bueno de Fallout, y ahora esto. Es cierto que a mí XCom nunca me ha tirado tanto como Fallout, pero quizás podrían hacer algo en plan Deus Ex, con su buen argumento, sus dosis de RPG REALES (y no de pega de subir puntitos ni mierdas de esas ¡eh, Mass Effect 2!).

    A mi juicio esto es utilizar el tirón de Fallout 3 y más sobretodo de Bioshock (porque es la misma empresa, más que nada), para hacer caja.

    De momento conmigo que no cuenten, porque yo espero al Deus Ex 3 (por favor señor, que no lo fastidien porfaplis :D)

  • Respondiendo a #20:
  • 54

    Avatar de zcullyx !

    @ Fern Yurec

    Veo que hay alguien con dos dedos de frente que comprende lo que quiero decir en lugar de llevar la contraria por trollear.

    Además, en esta generación, por realismo visual aún puede pasar todo esto, pero dentro de una o 2 o 3 generaciones, cuando los juegos sean tan reales como la vida misma en el aspecto visual, entonces SI os quejareis de que un disparo no deje un agujero de bala en un cuerpo, porque la diferencia en realismo sera muchisimo mas abismal de lo que es ahora.

  • Respondiendo a #20:
  • 55

    Avatar de zcullyx !

    @ Abyssion.

    Deja de decir gilipolleces una detrás de otra por favor.

    ¿Realmente no puedes comprender que un juego ya sea ambientado en la epoca actual o en el futuro con el espacio puede ser realista? solo que a su vez es futurista. Confundes la velocidad con el tocino y asi te va. Lo que te pasa es que te has obcecado en la discusión y ya no atiendes a razones y te diga todas las obviedades que te diga no voy a lograr de que sigas tratando de llevarme la contraria.

    Se feliz pues.

  • Respondiendo a #20:
  • 56

    interesante

    Avatar de abyssion !

    ¿Obcecado? ¿No eres tú acaso el que lleva más de un día tratando de convencer a medio mundo que TU POSTURA es la única válida y correcta? ¿qué los juegos deben ser como TU LOS VES?

    Lo siento, pero el que confunde cosas acá eres tú, y por favor, date 5 minutos y no hables como si tu postura sea universal. Yo no pienso exigir que los juegos sean como tu los quieres, no lo he hecho nunca y no pienso empezar el día de hoy.

    Y por Dios... insistes con el realismo. Primero date el tiempo de ver como es la realidad y no esa ficción de escritorio que crees que es antes de hablarme de realismo, por favor. ¿Has disparado muchas armas en tu vida como para saber como funcionan, como suenan, como pesan, como reacciona TU cuerpo al retroceso? No ¿verdad?

    Yo si, por eso se que los juegos son eso, PURA FICCIÓN. Cuando hagan un juego realista lo sabré, porque sé como funcionan las cosas en el mundo real, pero también sabré que no será ni por asomo como tú te imaginas que es.

    Así que se feliz pidiendo una irrealidad.

  • Respondiendo a #20:
  • 57

    interesante

    Avatar de Artume !

    Mira, ya que no sabes debatir y argumentar de manera formal que tanto has pedido sí te voy a juzgar, como te han dicho, eso es enfermo, nadie quiere ver tanto realismo de esa forma, porque no es algo agradable de ver, porque no es algo que una persona normal desee ver. Además, mira, yo por ejemplo le tengo fobia a la sangre, y lo que pasa es que mi cerebro ya se ha acostumbrado a la sangre virtual de los videojuegos, pero ni siquiera puedo ver series como House o Anatomía de Grey para que cuando salga una escena donde se vean las tripas deba cerrar los ojos. Yo no soy del tipo de personas, tampoco, que van a ver una película de asesinos donde se desfiguren a balazos, y como comprenderás yo no quiero un juego así.

    También está el punto que comenta Abyssion, lo que tú estás pidiendo, en el caso de que no hayas presenciado algo así(aunque sea como sea la mayoría de las personas no lo hicimos), estás pidiendo un realismo que desconoces, estás pidiendo que realicen un videojuego de la forma realista que tú te imaginas que debe ser. Es como si hacen un videojuego sobre, no sé, el Infierno y alguien se queja porque no es realista, porque desde su punto de vista el Infierno tiene más llamas, dan más latigazos y chillan más... Pero jamás ha estado ahí, sólo lo ha visto en películas, sólo ha oído hablar de él, y sabe lo horrible que es, pero no cómo realmente es.

  • 4

    Avatar de therapix !

    Uuuh, manchas negras. El malo del juego es la petrolera BP.

  • 6

    Avatar de misterkabuki !

    la venganza del chapapote, proximamente en tu pantalla amiga

    -- editado por última vez a las 14:12

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    Avatar de sully_moustache !

    El juego se deberia subtitular. "Las pesadillas de Rajoi con los hilillosh de plashtilina"

  • 7

    Avatar de elvisente !

    Alguien me puede decir dónde he escuchado yo la canción que suena de fondo en el video?????? estoy segurísimo que ya la he escuchado antes.........

  • Respondiendo a #7:
  • 17 Comentario moderado

  • 8 Comentario moderado

  • 9

    Avatar de Aritz !

    Mierda de generación. Casualizan todos los buenos juegos de PC. Ya lo hicieron con The Elder Scrolls, con Fallout, Civilization y ahora con XCom...

  • Respondiendo a #9:
  • 25

    Avatar de meh. !
    meh. | 2 estrellas

    Completamente de acuerdo. A eso le agregaría, Crysis, Deus Ex (nada mas basta con leer la forma en la que se jugara el nuevo). Y tengo que acordarme de muchos otros. No hay ningún problema con que se lleven nuestros principales géneros, pero no afecten la calidad con la que fueron hechos (pensados para un ratón y una teclado, no un mando).

  • 10

    Avatar de Alfabin !

    Mierda, pero que es esto... ¿como lucho contra algo que simplemente NO TIENE FORMA?

    Ya me conformaba con UN juego de FPS... pero ahora despues del bombazo de Modern Warfare 2 TODOS quieren hacer un FPS...

    NOJODA...

  • 11

    Avatar de Trickmaster !

    Es la generación de los FPS... que vamos a hacerle, no es que el juego sea malo, pero le das una patada a una piedra y salen 40 FPS, parece ser que no existe otro formato de juego para los productores, y cuando sale es muy criticado. Un saludo!!^^

  • 13

    Avatar de Txentxubros !

    ¿A nadie le recuerda al simbionte de Spiderman? :-O

  • Respondiendo a #13:
  • 41

    Avatar de isma94 !
    isma94 | 3 estrellas

    Pues ahora que lo dices... la verdad es que sí xDDD

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Pues Yeah!, pero... ¿para qué compran la licencia si no tiene nada que ver?

  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    brillante

    Avatar de Trickmaster !

    Lo dices como si lo único bueno fueran los FPS... realmente es cuestión de gustos y respeto tu postura, no obstante la mia es bien distinta. Los FPS están bien para pasar un rato, pero llega un momento en el que me resultan clónicos y alguno que otro me ha llegado hasta resultar monónoto incluso jugando por internet (tambien puede deberse a que soy muy torpe en este tipo de juegos, no lo se la verdad... ).

    No obstante a mi lo que me llena más un juego estilo Dead Space etc... que sea, jugable, entretenido, tenga una buena historia y una buena BSO, (los gráficos ya son lo de menos, en mi opinion). Pero no dejo ver FPS cada momento en esta generación y no digo que estén mal, sino que ya me saturan un poco. Y lo repito, tu opinion me parece igual de respetable, pero discrepo con ella, si he entendido bien lo que quieres decir. Un saludo!!^^

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    Me acaba de pasar lo mismo en otro post, Por favor, me da igual que me voten negativo, pero me gustaria saber por favor por qué razon.. Tan solo he dado mi punto de vista y con educación, una de las cosas que más me molestan es que me digan que hago algo mal, pero no me den un motivo y una razon.. No he insultado a nadie ni nada, pero bueno, Habrá que aguantarse, un saludo!!^^

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de Jarkendia !

    Hay gente que confunde tener un punto de vista diferente con la otra persona, a votar negativo. Es una pena.

    Si te sirve de consuelo, te he votado positivamente para compensar.

  • Respondiendo a #16:
  • 27

    Avatar de meh. !
    meh. | 2 estrellas

    Call Of Duty, buen FPS Wow, las cosas que hay que leer hoy. Esas saga solo fue buena hasta el Call of Duty 2.

  • Respondiendo a #22:
  • 31

    Avatar de lentium !

    Hay mucho niño que no tolera que haya gente con gustos diferentes. Te voto positivo porque al menos te has expresado educadamente, que ya es mucho pedir por aquí...

    -- editado por última vez a las 16:10

  • Respondiendo a #18:
  • 35 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de zcullyx !

    Anda, pero si el enemigo es el aceite negro de Expediente X !!! Enorme! jejejeje

  • 21

    Avatar de zcullyx !

    Pues yo tan contento de que haya tanto FPS, me parece el mejor genero para desahogarse y de lo mas divertido que hay. Para mi no existen juegos como puedan ser los plataformas si no son Mario Galaxy o estan al nivel, pues si no son tan buenos directamente suelen ser malos. Las aventuras graficas.... molan pero deberian centrarse en hacerlas un poquito mas disfrutables y no tan jodidamente chungas muchas de ellas, y de historias mas interesantes ¡¡¡mas ciencia ficción por dios!!! Luego los de estrategia tambien molan, especialmente si son como el Warhamer Dawn of War (sigo esperando un parche que haga el primero y sus expansiones compatible con Windows 7, que es DE ORDAGO que un juego como ese no funcione en Windows 7... parece que me quieran obligar a comprar el segundo)

  • Respondiendo a #21:
  • 28

    Avatar de meh. !
    meh. | 2 estrellas

    A mi me funciona perfecto, con sus expansiones, incluso se hace el acceso directo en "Juegos" de Windows 7. Investiga mejor que sucede.

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de zcullyx !

    Pues que cosa mas rara porque a mi poco mas y me cuelga el equipo siempre que meto el disco... y es original eh!

  • 32

    Avatar de black_mesa !

    No voy a juzgar la calidad de un juego antes de probarlo, pero creo que tomaron la via fácil al hacerlo FPS (como si ya no estuviera saturado el catalogo).

    No digo que sea una copia, pero no deje de pensar en Team Fortress 2 + Half Life 2 durante todo el tráiler.

  • 40

    Avatar de Tadhik !
    Tadhik | 3 estrellas

    Pues a mí se me parece muchísimo a su Bioshock y me da que la jugabilidad irá por el mismo camino (algo parecido a los poderes y mejoras). Yo sigo con ganas de un XCOM que me ofrezca las mismas sensaciones que me ofreció el UFO: Enemy Unknown, que fue el más entretenido para mí. De todas formas, como me gusta todo esto de los extraterrestres, a ver qué terminan haciendo con este juego, aunque por ahora las manchas negras éstas no es que me hagan mucha ilusión xD

  • 45

    Avatar de itinerant !

    El juego tiene muy buena pinta y tal, pero.....
    ¿que tiene que ver con el xcom y el ufo????????Si no lo van a continuar que le pongan otro nombre y ya esta, pero independientemente de su calidad no tiene absolutamente nada que ver ni con ufo ni con xcom,y cuando digo nada es NADA.Es como si ahora sacaran un fallout tipo dragones y mazmorras,pues no, no pega nada.

  • Respondiendo a #45:
  • 46

    Avatar de lentium !

    De hecho, la saga Fallout ya ha sido convertida en un shooter....

  • 51

    !
    | 1 estrellas

    Bueno esta la tendencia por los FPS.....pero eh jugado el X-COM....me gusto y hace poco lo descarge de nuevo....q nostalgia....hubiera sido mejor q hubieran dejado intacto el juego o echo un remake....

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL