Ya tenemos el primer teaser tráiler de 'Yaiba', el nuevo juego de Keiji Inafune con zombis y cyborgs ninja [TGS 2012]

Sigue a

Yaiba

Vaya, sí que se han dado prisa para lanzar el primer teaser tráiler de ‘Yaiba’, el nuevo juego de zombis que Keiji Inafune pretende llevar como sorpresa al próximo Tokyo Game Show 2012. Cuando esta mañana hablamos de él todo parecía indicar que el vídeo llegaría mañana, pero la cosa se ha adelantado.

El vídeo, como buen teaser, tiene una duración corta (45 segundos de nada) y muestra más bien poco, pero en este caso lo suficiente como para encajar las palabras clave que Inafune había soltado: ninja y mecha. Echadle un ojo y lo comentamos:


Vídeo | YouTube

Varias conclusiones se pueden extraer de los pocos fragmentos de juego que se cuelan entre el relleno que acapara la práctica totalidad del vídeo:

  • Los gráficos huyen de cualquier tipo de realismo y apuestan por el cel shading colorido.
  • El protagonista parece ser un cyborg ninja con muy malas pulgas armado con una katana, una increíble agilidad y un gusto bastante malsano por la sangre y la violencia.
  • Los enemigos, efectivamente, son zombis. Muchos zombis.
  • No tiene pinta de estar siendo desarrollado para plataformas móviles (podemos respirar tranquilos, ¿no? Esto sale en consola sí o sí). ¿Es posible que sea un juego descargable?

Yo estaré encantado de ayudar al ninja este a hacer que los muertos vuelvan a morir. Atentos a las próximas novedades del juego.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios