Sigue a

Zelda: The Lost Oracle

A estas alturas todos tenemos claro que cuando los fans de un juego se lo proponen son capaces de lanzar verdaderas joyas en multitud de formatos que pueden ir desde el simple dibujo hasta el cuadro; desde figuras hasta pasteles; desde un falso tráiler hasta un cortometraje. Son muchos los ejemplos, pero todos cuentan con un elemento común: el más absoluto cariño hacia la obra original.

El tráiler de ‘Zelda: The Lost Oracle’, obra de un animador canadiense llamado Joel Furtado, es con toda probabilidad una de las mejores piezas de este tipo que se han visto en mucho tiempo. Furtado ha jugado a imaginar cómo podría ser un nuevo juego dentro de la saga de Nintendo y ha creado un tráiler que os dejará con la boca abierta por su belleza y su factura técnica:

Como habréis podido comprobar, se trata de un homenaje al ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’ y a su aspecto gráfico basado en el Cel shading. Digamos que Furtado nos propone algo así como una secuela de dicho título realizada para la futura Wii U. Una secuela que todos ahora mismo deseamos que acabara siendo realidad.

Creo que podría ver este vídeo una vez tras otra sin cansarme.

Vídeo | YouTube
Vía | Technabob
Sitio oficial | Joel Furtado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios