Zombie Studios nos prepara para el asalto a 'Special Forces: Team X'

Síguenos

Special Forces: Team X

Dentro de la primera hornada de títulos que vamos a recibir este mes de febrero, en concreto los que nos llegarán en descarga, se encuentra lo nuevo de Zombie Studios, ‘Special Forces: Team X’.

El nombre del estudio le resultará familiar a los seguidores del FPS ‘Blacklight: Tango Down’ y su continuación, ‘Blacklight: Retribution’, aunque los tiros en esta ocasión no tendrán un corte tan serio, puesto que ‘Special Forces: Team X’ ya de entrada contará con aspecto más de cel-shading. Y además pasaremos de la primera a la tercera persona, lo cuál nos brindará inevitablemente otro sistema de coberturas, con movimientos bastante ágiles a la hora de salir de nuestra cobertura.

Pero si en algo destacará ‘Special Forces: Team X’ sobre el resto es en su capacidad de modificar en tres partes distintas cada mapa, ofreciendo una variedad cercana al centenar. Lo cuál no está nada mal. Ahora bien, difícil tendrá hacerse hueco en un género tan abultado en consolas y PC. Este miércoles lo recibiremos en PC vía Steam por 10,99 euros (ahora está con un descuento del 10%, con lo que si lo reservamos nos saldrá por 9,89) y Xbox Live Arcade por 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Este TPS lo edita Microprose, a todo esto. Os dejamos con su último y coñero vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios