Compartir
Publicidad

Black Friday 2016: las mejores ofertas digitales para Wii U y Nintendo 3DS

Black Friday 2016: las mejores ofertas digitales para Wii U y Nintendo 3DS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Microsoft la que anunció las mejores ofertas de Xbox con motivo del Black Friday, ayer le tocó el turno a Steam y hoy hemos visto las ofertas de las consolas de PlayStation. Entre todas estas faltaba Nintendo por dar a conocer los juegos que escogería para reducir su precio en esta fecha tan señalada, algo que acaba de comunicar.

Quizás sus ofertas no son tan significativas, en cuanto a cantidad se refiere, en comparación con el resto de compañías. Sin embargo, no deja de ser una buena oportunidad que podéis aprovechar para haceros con algunos títulos digitales de Nintendo 3DS y Wii U por una cantidad menor a la normal.

The Legend Of Zelda Twilight Princess Hd

Los descuentos irán hasta un 40% como parte de esta promoción que la gran N ha llamado Ciberofertas. Los que tengan una cuenta en el servicio My Nintendo tendrán acceso también a otra serie de descuentos exclusivos y recibirán puntos de oro por cada compra que realicen a través de la eShop.

Eso sí, las ofertas serán tan solo temporales, de forma que solo estarán disponibles desde el 25 de noviembre hasta las 23:59 (hora peninsular) del 28 de noviembre. Os dejamos a continuación con la lista al completo de los juegos seleccionados junto con los precios que tendrán durante estos días.

Wii U

Star Fox Zero

Más ofertas de Black Friday 2016 en VidaExtra

Star Fox Zero

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Tokyo Mirage Sessions #FE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos