Call of Duty Elite no llegará a la versión de Wii U del ‘Call of Duty: Black Ops II’

Sigue a

Call of Duty Elite

Imagino que, con la llegada del ‘Call of Duty: Black Ops II’ a la Wii U, muchos os habréis preguntado si el sistema de seguimiento Call of Duty Elite estará disponible para esta versión del juego o no. La respuesta, según las declaraciones de Activision, es que no. Una lástima, sobre todo ahora que se ha confirmado que pasa a ser completamente gratuito en el resto de plataformas.

Es cierto que todavía no sabemos muy bien cuál va a ser la estrategia de Nintendo con su Wii U en cuanto a todo lo que tenga que ver con las funcionalidades online, pero el hecho de que Call of Duty Elite no llegue a la versión para Wii U de ‘Call of Duty: Black Ops II’ nos indica que Activision tampoco lo ve claro por el momento.

De hecho la compañía asegura estar evaluando las opciones para llevar este sistema a la consola de Nintendo, aunque no sabemos si podrían acabar integrándolo en ‘Call of Duty: Black Ops II’ más adelante o esto ya es de cara a futuras entregas. Por ahora Call of Duty Elite para ‘Call of Duty: Black Ops II’ se queda en PC, PS3 y Xbox 360 de forma totalmente gratuita.

Os recuerdo que ‘Call of Duty: Black Ops II’ sale para PC, PS3 y Xbox 360 el 13 de noviembre y que la versión para Wii U llega el mismo día que la consola, el 30 de noviembre.

Vía | GamingBolt
Sitio oficial | Call of Duty Elite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios