La rareza nipona 'Tokyo Crash Mobs', entre las novedades de hoy para la eShop

Síguenos

Vampire Crystals

Bastante coloridas, aunque algo escasas, se nos presentan las novedades de Nintendo eShop para el día de hoy. Con la demo del español ‘Vampire Crystals’ o la rareza nipona ‘Tokyo Crash Mobs’.

Que a todo esto, últimamente al hablar de Nintendo eShop englobamos también a DSiWare y WiiWare. El caso es que a partir de hoy podremos comprar en descarga el NBA 2K13’ desde la eShop de Wii U por 59,99 euros, descubriendo de primera mano características exclusivas de esta versión, aunque lo ideal sería recibir una demo suya en primera instancia, hecho este último que nos llega con dos semanas de retraso para el ‘Vampire Crystals’ de WiiWare, título de acción de corte desenfadado que nos llegó hace poco a Europa (3 de enero) por 1.000 puntos (10 euros) gracias a los valencianos Shanblue Interactive. Al menos ahora sabremos si merece la pena o no dicho desembolso económico. Os dejamos con su tráiler para que sepáis mejor de qué va el rollo. Ideal para jugar acompañado.

Vampire Crystals – WiiWare

El resto de novedades vienen de parte de dos incorporaciones a la eShop de Nintendo 3DS, con la rareza nipona ‘Tokyo Crash Mobs’ por 5,99 euros, y cuya mecánica nos recordará de manera irremediable al popular ‘Zuma’ (aunque éste no haya sido el pionero del género), y con ‘Mahjong Mysteries: Ancient Athena’ por 4,99 euros, y una para DSiWare por medio del ‘Zombie Skape’ de EnjoyUp Games por 2 euros. Os dejamos el tráiler de ‘Tokyo Crash Mobs’, que tiene mucha miga.

Tokyo Crash Mobs – eShop 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario