E3 2011: Nintendo Wii U, Nintendo usa vídeos de juegos de PS3, Xbox 360 y PC en la conferencia como si fuesen de su consola

Sigue a Vidaextra

darksiders-wii-u.jpg

En las conferencias que dan las compañías se busca la sorpresa, el impacto y el titular fácil pero amigos, a medida que pasan los días nos enteramos de que no es oro todo lo que reluce. En el caso de Nintendo Wii U lo ha confirmado de la manera más natural el mismo Reggie Fils-Aime.

Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Lo confirmaba Reggie en una entrevista y, esto puntúa a su favor, esgrimía una razón un tanto extraña. Están a un año de lanzar la consola así que todavía no tienen material como ese para mostrar.

Hombre, que falte sólo un año (puede parecer mucho pero en el desarrollo de juegos un año podría ser sólo la mitad o menos del tiempo necesario para hacer un juego) y que a estas alturas no tengan nada preocupa. Que en la conferencia no se aclarase en ningún momento que aquello no eran imágenes de juegos de Nintendo Wii U da mala espina.

Lo dicho, seguimos sin saber qué potencia tiene o qué se puede esperar de ella. El vídeo del pajarito no demuestra nada y los vídeos de juegos no eran de la consola si no de la competencia. Estupendo Nintendo, estupendo.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | E3 2011: Wii U cuenta con el apoyo de las third parties, E3 2011: Nintendo Wii U, demuestra su potencia gráfica… el vídeo del pájaro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios