Sigue a

Mario

Si los rumores asociados a fechas de venta, como en el caso del próximo ‘Call of Duty: Ghosts’ y el 5 de noviembre, son ciertos, ahí tendremos otra prueba más de que tanto Sony como Microsoft iniciarán su estrategia antes de las fiestas navideñas ¿cómo contraatacará Nintendo?

Hace unos días el propio Satoru Iwata reconocía que habían decidido retrasar el anuncio y lanzamiento de varios títulos, y aunque entonces se hablaba de estándares de calidad, intentar arañar un mercado que se presenta muy difícil para los nipones puede tener mucho que ver en la apuesta.

Según informan desde CVG el verano dará el pistoletazo no sólo a lanzamientos como ‘Pikmin 3’, también a presentaciones como la de ese Mario 3D o la próxima entrega de ‘Mario Kart’ que anunciaron hace algunas semanas. El primero de esos ejemplos, si las fuentes no resbalan, llegaría en octubre, justo a tiempo para levantar la voz frente a la competencia en busca de apoyos.

Una estrategia tan arriesgada choca con decisiones como la de no acudir al E3 con una conferencia propia, sobre todo teniendo en cuenta que la campaña de promoción de Wii U promete ser de las de muchos ceros a sus espaldas, así que quiero pensar que la intención es convertir Nintendo Direct en un nuevo E3 para la compañía. Si los derroteros son en realidad otros, mal asunto.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios