En EA no tienen juegos en desarrollo para Wii U

Síguenos

Wii U

Dos años han pasado desde que John Riccitiello afirmase sobre el escenario de Nintendo en el E3 que la alianza entre EA y Nintendo brindaría grandes títulos a Wii U gracias a sus nuevas oportunidades de juego. Sin embargo la situación actual dista mucho de ser el panorama bucólico que nos vendieron entonces.

Actualmente no tenemos juegos en desarrollo para Wii U.

La frase se atribuye a Jeff Brown, relaciones públicas de EA, que habría hablado con Kotaku avisando de que la falta de títulos para Wii U por parte de la compañía es solo el comienzo de algo que tiene planes de perdurar en el tiempo. La tensión y las puñaladas entre Nintendo y EA vienen de largo, pero teniendo en cuenta el poder de muchas de las franquicias de la distribuidora y la falta de apoyo third party que está sufriendo la nueva consola de Nintendo, el presentado es un mazazo importante.

Como de costumbre es mejor tener paciencia y esperar a las reacciones de las palabras de Brown, sobre todo por parte de la propia EA, pero viendo que las últimas intenciones y anuncios de la compañía poco o nada tienen que ver con el apoyo a Wii U, aquí lo de malentendidos y frases fuera de contexto acaba cayendo por su propio peso. Una verdadera lástima, tenía ganas de jugar un ‘Madden’ en Wii U.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios