Este jueves viene cargadito en Nintendo eShop con 'The Cave', entre otros

Sigue a Vidaextra

The Cave

Este jueves se nos presenta como el mejor de los que llevamos hasta la fecha de 2013 para los usuarios de Nintendo en cuanto a materia de descarga se refiere, tanto por cantidad de contenido como por calidad, con ese prometedor ‘The Cave’ de Ron Gilbert y Double Fine Productions.

No nos equivocamos hace unos días al intuir su fecha europea partiendo de la del territorio norteamericano. Sí, este jueves 24 de enero debutará en la eShop de Europa, al precio de 12,99 euros, y lo mejor de todo, acompañado de una necesaria demo. Y no será la única demo del día, ya que recibiremos también la del ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’. No está nada mal.

Sin dejar de lado la Wii U podremos comprar en descarga el ‘Marvel Avengers: Battle for Earth’ de Ubisoft por 49,99 euros, mientras que nos podremos hacer con el ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’ de WayForward con un 30% de descuento, pasando de los habituales 9,99 euros a unos más ajustados (pero poco) 6,99 euros. Esto último hasta el 7 de febrero. Nuestra opinión ya la dijimos en su análisis: si no tenéis el original de Nintendo 3DS, a este precio sí que es más recomendable.

De forma tardía respecto al resto de versiones (hasta lo hemos visto en móviles) ‘Babel Rising’ debutará por fin en WiiWare al precio de 500 puntos (5 euros), mientras que yendo ya a las portátiles de Nintendo recibiremos en Nintendo 3DS el inevitable ‘Picross e2’, en vista del éxito del primero, y la serie de juegos clásicos reunidos de ‘35 Junior Games’, cada uno por 4,99 euros. ¿Y qué hay de DSiWare? Pues tan solo el ‘Snowboard Xtreme’ de EnjoyUp Games por 2 euros. Os dejamos con los tráilers de las novedades más importantes a continuación: ‘Picross e2’ (3DS) y ‘The Cave’ (Wii U).

Picross e2 – Nintendo 3DS

The Cave – Wii U

Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario