Finalmente se confirma la llegada de ‘BioShock Infinite’ a Wii U (actualizado)

Sigue a Vidaextra

bioshock_infinite_concept.jpg

La posibilidad de que ‘BioShock Infinite’ acabara llegando a la Wii U está ahí desde el momento en el que la consola fue oficialmente desvelada en el pasado E3 2011 gracias a la aparición de Ken Levine en el vídeo promocional de Nintendo, pero ya tenemos confirmación oficial. ‘BioShock Infinite’ saldrá para Wii U.

La información proviene directamente de Take Two, desde donde nos aseguran que el desarrollo de la versión para Wii U de ‘BioShock Infinite’ dará comienzo una vez que las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 hayan sido lanzadas. Teniendo en cuenta que esto sucederá el 26 de febrero de 2013 y que el juego usa el Unreal Engine 3, que es un motor totalmente compatible con la Wii U, el port podría llegar durante el mismo año.

No hay ningún detalle más acerca de esta versión, por lo que desconocemos totalmente qué usos podremos darle al GamePad de la Wii U. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

ACTUALIZACIÓN: Ken Levine ha desmentido que se haya anunciado una versión para Wii U de ‘Bioshock Infinite’, así que volvemos a quedarnos como estábamos. Os dejo aquí debajo el mensaje que ha dejado en Twitter.


Vía | Gamingbolt
En VidaExtra | Malas noticias para los impacientes: ‘BioShock Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios