Compartir
Publicidad

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Wii U. Detalles que no debes perder de vista

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Wii U. Detalles que no debes perder de vista
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo fichó la fecha de lanzamiento de Wii U en Europa el día 30 de noviembre, pero como viene siendo habitual las tiendas se saltaron la fecha fijada y desde hace dos días podemos acceder a una unidad de la nueva consola en casi todas las tiendas. Tras mostrar nuestro análisis, aquí tenéis algunos detalles que deberíais tener en cuenta.

Wii U supone la llegada de Nintendo a los gráficos en alta definición, pero además de ponerse a la altura de sus competidoras, supone la entrada en los salones del Wii U Gamepad aspira a convertirse en una réplica del éxito del Wiimote.

Vídeo | YouTube

Wii U llega a las tiendas de nuestro país con un catálogo inicial de 23 juegos, que podréis encontrar al completo justo a continuación, entre los que se encuentran propuestas realmente interesantes como ‘New Super Mario Bros. U’ o ‘ZombiU’. Lo hará con el Wii U Gamepad como protagonista, el nuevo mando con pantalla táctil que nos permitirá abordar los juegos desde otra perspectiva y permitirá jugar desde su pantalla en vez de utilizar el televisor. Vamos a echarle un vistazo a la lista de juegos.

23 juegos disponibles en su lanzamiento

505 Games

Funky Barn

Activision

Call of Duty: Black Ops 2

Skylanders Giants

TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts

EA SPORTS™ FIFA 13

Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe

Ben 10 Omniverse

Family Party: 30 Great Games

TANK! TANK! TANK!

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo

Nintendo Land

New Super Mario Bros. U

SEGA

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei

Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ

Darksiders® 2

Ubisoft

Assassins Creed III

Just Dance 4

Rabbids Land

Sports Connection

Your Shape: Fitness Evolved 2013

ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment

Batman Arkham City: Armoured Edition

Game Party Champions

Packs de Wii U

Wii U llega en tres packs. El básico incluye consola, cables y Wii U Gamepad por 299,95 euros, mientras que el pack premium suma a eso el cambio de modelo de 8 a 32GB, soportes para consola y mandos, barra sensor, 500 puntos Nintendo para la tienda online y suscripción a Nintendo Network Premium por 349,95 euros. El último es igual que el premium, pero también incluye un Pro Controller y el juego ‘ZombiU’ por 389,95 euros.

Nintendo no sólo ha querido demostrar un aumento de potencia respecto a Wii, también reafirma su postura de seguir integrando el universo social en la consola. Gracias a Nintendo Network y su Miiverse, los juegos se nutren de una constante relación entre jugadores en la que podremos compartir mensajes, pistas e incluso imágenes con otros usuarios.

Vídeo | YouTube

Iniciando la consola

Una vez tengáis la consola en vuestro poder debéis saber que para contar con todas las funcionalidades posibles: el navegador de internet, la transferencia de datos de Wii, usar el USB como dispositivo de almacenamiento, etc; primero deberéis conectar la consola a internet y actualizarla.

Hace unos días os dimos las claves sobre cómo conectar Wii U a internet. Tras ello toca tener paciencia, porque la actualización pesa alrededor de 1GB y los servidores estarán bastante saturados durante el día de lanzamiento.

Si ya os habéis hecho con Wii U no perdáis la oportunidad de ofrecer en los comentarios vuestras primeras impresiones con la nueva consola de Nintendo.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos