Iwata asegura que habrá nuevos juegos para Wii U pronto

Sigue a Vidaextra

Wii U Advance Wars

Tras lo ocurrido con Wii, no era ninguna locura enfrentarse a los inicios de Wii U con la misma filosofía, esa expectación relativa a quienes esperan ver algo completamente innovador y distinto. Sin embargo la realidad ha sido bien distinta, con algunas buenas ideas, sí, pero sin revolución por ningún sitio.

Las sorpresas, las que introducen nuevas mecánicas, marcas, historias y personajes, llegarán muy pronto. Al menos eso es lo que ha asegurado a sus inversores Satoru Iwata, presidente de Nintendo, pero han preferido anunciarlos en fechas más cercanas a las de lanzamiento para evitar movimientos de la competencia.

Cuando se trata de nuevos tipos de juegos, tenemos que anunciarlos no demasiado antes de su fecha de lanzamiento para conseguir un mayor impacto en el mercado y minimizar las posibilidades de que otros introduzcan productos similares.

Iwata asegura también que la estrategia con Wii U ha sido distinta a la de Wii, buscando en primer lugar contentar al fan de toda la vida y dejando para después las revoluciones estilo ‘Wii Sports’ y similares. De momento no han llegado ni unas ni otras, sólo un batiburrillo de pocos destellos creado por ambos estilos, así que toca esperar a que los próximos Nintendo Direct arrojen algo de luz al respecto.

Por si necesitan ayuda los creativos de Nintendo a la hora de engordar su futuro catálogo: ‘Advance Wars’ y ‘Project Zero’ para Wii U, por favor. Para ayer. Gracias.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios