Las mejoras de carga de Wii U se dejan ver en vídeo

Sigue a Vidaextra

Wii U

Uno de los mayores problemas actuales de Wii U y su sistema operativo es la eternidad que puede llevar realizar según qué acciones, como por ejemplo acceder a la tienda online o iniciar o quitar un juego. Por suerte Nintendo está trabajando en ello y esperan mejorar la experiencia en su siguiente actualización.

Para demostrar hasta qué punto mejorará ese aspecto el cambio, han decidido lanzar una comparativa en vídeo en la que podemos ver a la velocidad que trabaja el sistema antes y después de la actualización que llegará el próximo mes.

Francamente, y creo que hablo por boca de los que tenemos que lidiar a diario con este problema, el cambio se nota y se agradece, pero sigue sorprendiendo que esté tardando tanto en llegar y no se tuviera en cuenta antes del lanzamiento. Qué os voy a contar que no sepáis ya, sobre todo después de esa actualización inicial.

Wii U necesita demostrar que no se queda atrás y está dispuesta a trabajar a contracorriente, y aunque mejoras como esta ayudan a visualizar un escenario en el que eso ocurra, aún queda mucho por pulir en la consola de sobremesa de Nintendo. Su sistema de descargas, por ejemplo, debería ser lo próximo en recibir un lavado de cara.

En VidaExtra | Wii U recibe una pequeña actualización que mejora su estabilidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios