Sigue a Vidaextra

Mass Effect

Los problemas de Nintendo con las third parties siguen sin desaparecer, de hecho cada vez parecen ser más graves. El caso de hoy es un suma y sigue en el que el cruce de declaraciones y detalles dejan muy claro que Wii U no contará con las próximas secuelas de ‘Dragon Age’ y ‘Mass Effect’.

Si ayer mi compañero Dani nos comentaba que el próximo ‘Mass Effect’ funcionaría con Frostbite 3, y poco después se daba a conocer que ‘Battlefield 4’ no llegaría a Wii U por correr precisamente con ese motor, ahora es ‘Dragon Age’ el que se suma a la fiesta dejando claras las intenciones de EA con la consola de Nintendo.

No hay declaraciones directas ni de EA ni de Bioware confirmando lo que a priori puede resolverse con el clásico “uno más uno son dos“, pero es innegable que los usuarios de Wii U empezamos a preocuparnos por un problema que empezó con las anteriores consolas de la marca y parece seguir vivo pese a las promesas de cambio dirigidas desde Nintendo.

Sí, está claro que siempre nos quedarán los títulos de la marca y acceder a esta consola ya dejaba entrever un riesgo que poco a poco se está confirmando por sí solo, pero me parece especialmente preocupante que todas las apuestas tiren por un camino en el que Wii U no tiene hueco. Mejor solos que mal acompañados, dicen, y el desarrollo de ports y minijuegos que anidaron en Wii no van a ser la solución a los problemas de su sucesora.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut’ para Wii U anunciado de forma oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios