Compartir
Publicidad

¿Llegarán a Wii U las secuelas de 'Dragon Age' y 'Mass Effect'?

¿Llegarán a Wii U las secuelas de 'Dragon Age' y 'Mass Effect'?
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Los problemas de Nintendo con las third parties siguen sin desaparecer, de hecho cada vez parecen ser más graves. El caso de hoy es un suma y sigue en el que el cruce de declaraciones y detalles dejan muy claro que Wii U no contará con las próximas secuelas de 'Dragon Age' y 'Mass Effect'.

Si ayer mi compañero Dani nos comentaba que el próximo 'Mass Effect' funcionaría con Frostbite 3, y poco después se daba a conocer que 'Battlefield 4' no llegaría a Wii U por correr precisamente con ese motor, ahora es 'Dragon Age' el que se suma a la fiesta dejando claras las intenciones de EA con la consola de Nintendo.

No hay declaraciones directas ni de EA ni de Bioware confirmando lo que a priori puede resolverse con el clásico "uno más uno son dos", pero es innegable que los usuarios de Wii U empezamos a preocuparnos por un problema que empezó con las anteriores consolas de la marca y parece seguir vivo pese a las promesas de cambio dirigidas desde Nintendo.

Sí, está claro que siempre nos quedarán los títulos de la marca y acceder a esta consola ya dejaba entrever un riesgo que poco a poco se está confirmando por sí solo, pero me parece especialmente preocupante que todas las apuestas tiren por un camino en el que Wii U no tiene hueco. Mejor solos que mal acompañados, dicen, y el desarrollo de ports y minijuegos que anidaron en Wii no van a ser la solución a los problemas de su sucesora.

Vía | Kotaku En VidaExtra | 'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' para Wii U anunciado de forma oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos