Los títulos exclusivos en digital de nuestra eShop de Wii U en vídeo

Sigue a Vidaextra

Trine 2: Director's Cut

Cuando vimos la lista de títulos disponibles en la eShop norteamericana de Wii U muchos dimos por sentado que esta lista sería similar a la de Europa, pero no ha sido así. En lo que a exclusivos de formato digital se refiere (esos que no encontramos en formato físico), hay una ligera variación.

La variante es el ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’, ya que en su defecto nos llega el ‘Puddle’ en su versión más completa. Por lo demás los cuatro restantes serán los mismos. Conozcámoslos.

Chasing Aurora (11,99 euros)

Vídeo | Youtube

Obra de Broken Rules Games (‘And Yet it Moves’), ‘Chasing Aurora’ es un título pensado para jugar en compañía de otros, aunque también podremos jugarlo solos. Tenemos varios modos de juego, y en ellos la tónica es casi siempre la misma: dar caza a los demás. Hace semanas vimos dos vídeos suyos que nos dejaron más claro de lo que iba, y nos dejó algo fríos. Habrá que probar su demo.

Little Inferno (14,99 euros)

Vídeo | Youtube

Irónicamente, otro que nos ha dejado fríos. A los habituales de Steam les sonará, puesto que ‘Little Inferno’ se puso ahí a la venta el pasado 19 de noviembre. Lo que nos propone esta obra de Tomorrow Corporation viene a ser básicamente una chimenea interactiva, pero no en plan “salva pantallas” como aquel ‘My Fireplace’ de WiiWare (¡y que tanto vendió!), sino de un modo más divertido. Aunque ni así nos llama la atención. Y menos a ese precio sabiendo que en Steam cuesta 10,99 euros.

Nano Assault Neo (9,99 euros)

Vídeo | Youtube

Shin’en Multimedia es una compañía que apuesta mucho por el formato digital en consolas Nintendo, y con ‘Nano Assault Neo’ lo vuelve a demostrar tras dos entregas en Nintendo 3DS. Pero esto no es una adaptación, sino un juego nuevo. Y con una pinta brutal si nos van los shoot’em ups con un toque más original gracias a ese mundo microscópico. Con lo visto, y a falta de probarlo todavía, una de las opciones más sugerentes de la primera oleada de títulos exclusivos en digital de la eShop de Wii U.

Puddle (7,99 euros)

Vídeo | Youtube

Coincidiendo con su estreno para Mac en Steam, y tras su paso (por este orden) en PS3, Xbox 360, PS Vita y PC, ‘Puddle’ llega ahora a la eShop europea de Wii U, y lo hace ofreciendo una de sus mejores versiones. Neko Entertainment, para el que no lo haya probado, nos brinda un título en el que manejaremos fluídos y jugaremos con las físicas. Ideal para los que buscan otro tipo de retos.

Trine 2: Director’s Cut (13,49 euros)

Vídeo | Youtube

Si ya lo recomendamos entre los primeros títulos de Wii U, sin importar formato, si nos centramos ahora con los que solamente salen mediante la eShop de Wii U, hablar de ‘Trine 2: Director’s Cut’ es hablar de un título que deberíamos tener si nos fascinó en su día ‘The Lost Vikings’. El toque no es tan pausado, y gráficamente es una delicia. Y recordamos que ésta es la versión más completa.

En Vidaextra | Estos son los juegos más vendidos a través de la eShop americana de la Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios