Mañana llega la demo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' a Nintendo eShop

Sigue a

Monster Hunter 3 Ultimate

Si hay una fecha que tanto usuarios de Nintendo 3DS como de Wii U tienen marcada a fuego en su calendario es la del 22 de marzo, día en que se pondrá a la venta en España y para ambas consolas el esperado ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, título que acompañó a Wii U en su debut nipón.

Tras tantos meses de espera, y sabiendo que nos resta todavía un mes más de agonía, nos alegra poder recordar que mañana llegará su demo a Nintendo eShop, tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. Que es algo que se anunció con sus últimos tráilers, pero que se nos puede haber olvidado.

No será la única demo que recibiremos mañana, puesto que por un lado en Nintendo 3DS recibiremos a mayores la del también esperado ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ de los españoles MercurySteam, y por parte de Wii U la del preciosista ‘Trine 2: Director’s Cut’. Título que sigue de oferta, con unos más que apetecibles 12,99 euros, y que se mantendrá así aparentemente hasta el 7 de marzo. Y es que según parece su rebaja no ha sido después de todo permanente. Una pena.

Aparte de esto ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’ de Wii U verá rebajado su precio a la mitad, pasando a costar momentáneamente 4,99 euros durante una semana entera, y también recibiremos el segundo clásico de Nintendo, en este caso Super Nintendo, dentro de la Consola Virtual de Wii U. El mítico ‘F-Zero’, con un precio temporal de 0,30 euros aprovechando el 30 aniversario de la NES. Que a todo esto, la buena nueva es que, al contrario que ‘Balloon Fight’, nos llegará a 60Hz. ¡Bien!

En cuanto a verdaderas novedades en Nintendo eShop habrá solamente una, y nos llegará con cierto retraso respecto al territorio norteamericano. Hablamos del curioso ‘NightSky’ de Nifflas que nos trae a nuestro territorio Nicalis. Os dejamos con el tráiler que Nicalis publicó por su lanzamiento en EEUU.

NightSky (Nintendo 3DS)

Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios