Mañana nuevo Nintendo Direct antes del especial E3

Sigue a Vidaextra

Nintendo Direct

Mañana 17 de mayo a las 16:00, hora local, toca pegarse a la pantalla para disfrutar de un nuevo Nintendo Direct. Como de costumbre podremos ver el programa subtitulado desde la página oficial de Nintendo, y tras ello podréis volver a ver todos los vídeos y datos presentados con nuestra cobertura.

No esperamos grandes sorpresas, y es que la intención de esta nueva emisión estará centrada en los juegos que tienen que llegar a Wii U y Nintendo 3DS este verano, hablar de ellos, vendérnoslos y ofrecer detalles más específicos sobre sus fechas de lanzamiento.

Será la última retransmisión de Nintendo antes de mostrar el experimento que están preparando para el próximo E3, donde la compañía acudirá con sus habituales stands pero no con una conferencia propia como viene siendo habitual. Una acción que, pese a ser totalmente lógica dada la situación, no ha cosechado grandes aplausos entre el público.

Si el cambio es válido o no (el de abandonar el E3 para centrarse en conferencias propias más controladas por las compañías) lo podremos ver dentro de unas semanas. Yo apuesto firmemente por ello, dejando a un lado las actuaciones musicales y las mamarrachadas que muchas veces tenemos que soportar para centrarse en lo que realmente importa, los juegos.

En VidaExtra | Nintendo retrasó el lanzamiento de juegos de Wii U para mejorarlos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios